Saltar al contenido

IRMA MISS MÉXICO DANDO PASARELA!-

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Los que querían verla destruida quedarán girando en un tacón, Irmita es una excelente competidora. El color no me molesta estamos en invierno. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, XAVY said:

Los que querían verla destruida quedarán girando en un tacón, Irmita es una excelente competidora. El color no me molesta estamos en invierno. 

Y la critico porque no me gusta pero nunca me gustaria verla destruida porque con ella va el nombre de Mexico. Aunque no la soporte, me daria mucho gusto verla triunfar por la misma razon. 

Publicado
hace 10 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Y la critico porque no me gusta pero nunca me gustaria verla destruida porque con ella va el nombre de Mexico. Aunque no la soporte, me daria mucho gusto verla triunfar por la misma razon. 

Entiendo tu punto y no quiero que te guste a fuerza pero han sido demasiado severos con ella, por cierto a lo qué se ella llegará a la concentración con otro conjunto, el negro fue para salir de madrugada de la cdmx solamente. 

Publicado

Horrenda.. no creo que todo el miss universe  aguante ese gato que trae por peluca

Publicado

Se hubiese llevado una cobija de tigre, hacía mucho frío en la mañana 

Publicado

Pues se ve bien a pesar del color de velorio, eso si pasarela y proyección ni como criticarle, sabe competir de eso no hay duda.

Publicado

Ese postizo nada que ver 

Pero no me extraña, Irma es demasiado naca, ya verán con los modelitos con los que va a salir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...