Saltar al contenido

~ SASH FACTOR TOP 20 STANDOUTS ARRIVAL & DEPARTURE~

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Y porque no criticas las falencias de Mafe, porque ella tiene y muchas. Cierto es tu paisana :kaffeetrinker:

Aunque Luiseth haya llegado "desmejorada", NUNCA se vería tan fatal como el MOCO Ayos y a ella la defendiste ¿por que??, porque es colombiana PUNTO.

A ver querido, cuando he negado las falencias de Mafe? Siempre he dicho que lo que tiene de belleza es proporcional a su falta de proyección en pasarela, no soy ni ciego ni tonto como para no notarlo. Y pues la Ayos muy chupacabras y todo, sabía que llegaría más lejos que Luiseth por la experiencia, y porqué en escena se crece más y lo demostró y ni hablemos de la oratoria que se gastaba en ambos idiomas.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego dijo:

Claro que la moda es subjetiva y por eso hay tantos diseños, colores, telas y personas que lo adquieren, pero esto no va ligado con buen gusto. 

Amanda tiene una visión de sus creaciones, pero, a mi parecer, le hace falta un poco más de bagaje en el mundo de la moda. 

Entonces para ti la pagina de Sasha Factor y Pageontology AMBAS tienen mal gusto?, Yo NUNCA espero comentarios buenos de una Miss Venezuela JAMAS.

Ya veremos con que trapos sale en estos días.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Entonces para ti la pagina de Sasha Factor y Pageontology AMBAS tienen mal gusto?, Yo NUNCA espero comentarios buenos de una Miss Venezuela JAMAS.

Ya veremos con que trapos sale en estos días.

Las miss Venezuela destacan por estar bien preparadas, no por buen gusto en la concentración. La única decente que recuerdo fue la Habach y eso, porque también tuvo trapos horribles!

Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

A ver querido, cuando he negado las falencias de Mafe? Siempre he dicho que lo que tiene de belleza es proporcional a su falta de proyección en pasarela, no soy ni ciego ni tonto como para no notarlo. Y pues la Ayos muy chupacabras y todo, sabía que llegaría más lejos que Luiseth por la experiencia, y porqué en escena se crece más y lo demostró y ni hablemos de la oratoria que se gastaba en ambos idiomas.

Hay niño. Yo se que no lo has negado, pero tampoco lo expones, solo acotas su bello rostro que lo tiene porque la niña es BELLA, pero si esa mujer tuviera otra banda de NULA e INSIGNIFICANTE no la bajarías.

En acotación al chupacabras Ayos, ella tiene lo mismo que hace superior a Amanda sobre Mafe. Pasarela, proyección, oratoria y dominio del idioma, eso la tuya no lo tiene.

Publicado
hace 1 minuto, Pavisic dijo:

Las miss Venezuela destacan por estar bien preparadas, no por buen gusto en la concentración. La única decente que recuerdo fue la Habach y eso, porque también tuvo trapos horribles!

Eso si es cierto, sus trapos suelen ser anticuados y corronchos en su mayoría.

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Hay niño. Yo se que no lo has negado, pero tampoco lo expones, solo acotas su bello rostro que lo tiene porque la niña es BELLA, pero si esa mujer tuviera otra banda de NULA e INSIGNIFICANTE no la bajarías.

En acotación al chupacabras Ayos, ella tiene lo mismo que hace superior a Amanda sobre Mafe. Pasarela, proyección, oratoria y dominio del idioma, eso la tuya no lo tiene.

Pero la mía tiene experiencia, belleza y físicamente es más digerible (para mí).

Los idiomas no me preocupan porque a la hora de la verdad, no pesan tanto como los intereses de la organización ($).

En pasarela si te doy la razón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...