Saltar al contenido

~ SASH FACTOR TOP 20 STANDOUTS ARRIVAL & DEPARTURE~

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

PUES A LLORAR AL VALLE MI LINDA.. SE LE QUISO. :beso:

A llorar no mi Ciela, en esta ocasión veo mejor posicionada a Mafe, besitos.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

Pues puede quedar del lugar que quieran, pero ropa fea y la que "diseña" esa reptiliana.

Fea? :memeo:, si la ropa ha estado REGIA y lo mejor de todo es que tiene un concepto distintivo.

De todas maneras aunque se vistiera como Lady Dy la criticarías, solo por ser favorita y competencia de la tuya.

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

:memeo: con la pobre @Pavisic tan temprano y amargada.

Amargada? Para nada mi Ciela, veo a la mia mejor posicionada en este tema :beso:

Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

Amargada? Para nada mi Ciela, veo a la mia mejor posicionada en este tema :beso:

Y no me ves ardiendo como tu con las opiniones de los demás.

tómese una manzanilla.

4F475602-6E38-4535-B3D4-A8AD4641E849.jpeg.9c9ebf85ff6c6a8552d58008b5fd6cff.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Fea? :memeo:, si la ropa ha estado REGIA y lo mejor de todo es que tiene un concepto distintivo.

De todas maneras aunque se vistiera como Lady Dy la criticarías, solo por ser favorita y competencia de la tuya.

Te equivocas, solo porque JAMAS me ha gustado ni mucho menos parecerme bella Y SIEMPRE le he críticado su pésimo gusto para vestir, aunque sea distintivo.

Y regia no ha estado, ella bien maquillada y lo que quieran, pero la ropa desde que salió de su país se ha visto barata y mal confeccionada.

Publicado
hace 2 minutos, Pavisic dijo:

Te equivocas, solo porque JAMAS me ha gustado ni mucho menos parecerme bella Y SIEMPRE le he críticado su pésimo gusto para vestir, aunque sea distintivo.

Y regia no ha estado, ella bien maquillada y lo que quieran, pero la ropa desde que salió de su país se ha visto barata y mal confeccionada.

Niño a otro con ese cuento, si traen un tema de pasarela de Amanda diras "se viste feo" cuando el tema es de su pasarela, (algo que la tuya no tiene por cierto)

El año pasado te la pasaste halagando a Luiseth, cuando llego la preliminar fuiste el que mas le lanzo para defender a tu BAGRE.

En parte te entiendo, si muchos paisanos míos le tiran a la tuya tu harás lo mismo, total esto es una guerra constante y mas cuando ambas son favoritas.

Publicado
hace 11 minutos, MISS DESMAYO dijo:

:memeo: con la pobre @Pavisic tan temprano y amargada.

si te secundo mi paisana la Pasivic ha estado muy Pasivicta toxica echando espumita por esa boca cada q sale la dudamel... esta muy perturbada creo... pobre. 

Publicado
hace 25 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

LA MOFLER MUY ARRIBA...LA CHEETO ROVEGNO CAYENDO COMO COCOOO

HAHAHA MAS BIEN LA DUDAMEL ESTA MAS ABAJO... SIEMPRE LA VI TOP 1, AHORA VA DE 3RA... AL FINAL LA VEREMOS FUERA DEL TOP 10;;... ANOTALO HAHAHA

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Niño a otro con ese cuento, si traen un tema de pasarela de Amanda diras "se viste feo" cuando el tema es de su pasarela, (algo que la tuya no tiene por cierto)

El año pasado te la pasaste halagando a Luiseth, cuando llego la preliminar fuiste el que mas le lanzo para defender a tu BAGRE.

En parte te entiendo, si muchos paisanos míos le tiran a la tuya tu harás lo mismo, total esto es una guerra constante y mas cuando ambas son favoritas.

Y yo que culpa que Luiseth haya llegado desmejorada y tan corriente al MU?

Ella no es ni la sombra de la que participo en el MV.

Y obvio que crítico a Amanda, esa es una de las cosas que más se hace en el foro (hablar bien o criticar) y respecto a su pasarela nunca he dicho que me desagrade. De hecho eso y su oratoria es lo que le rescato, porque físicamente NO ME GUSTA y desde que era candidata en el MV, no es solo ahora. Y por último, su mal gusto para vestir también lo criticaron ustedes mismos, cosa que tampoco es nueva.

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pues Pageontology opina otra cosa, por algo la posiciono como la mejor del día 1 y dudo mucho que tu sepas mas de moda que una DISEÑADORA y una pagina de reinas prestigiosa.

Para diseñadores hay desaciertos y Amanda es prueba de ello. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Para diseñadores hay desaciertos y Amanda es prueba de ello. 

PARA TI, como comente mas arriba su vestuario a mi me ha encantado y a muchos que no son del foro también les gusto.

La moda es subjetiva.

Publicado
hace 3 minutos, Pavisic dijo:

Y yo que culpa que Luiseth haya llegado desmejorada y tan corriente al MU?

Ella no es ni la sombra de la que participo en el MV.

Y obvio que crítico a Amanda, esa es una de las cosas que más se hace en el foro (hablar bien o criticar) y respecto a su pasarela nunca he dicho que me desagrade. De hecho eso y su oratoria es lo que le rescato, porque físicamente NO ME GUSTA y desde que era candidata en el MV, no es solo ahora. Y por último, su mal gusto para vestir también lo criticaron ustedes mismos, cosa que tampoco es nueva.

Y porque no criticas las falencias de Mafe, porque ella tiene y muchas. Cierto es tu paisana :kaffeetrinker:

Aunque Luiseth haya llegado "desmejorada", NUNCA se vería tan fatal como el MOCO Ayos y a ella la defendiste ¿por que??, porque es colombiana PUNTO.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

PARA TI, como comente mas arriba su vestuario a mi me ha encantado y a muchos que no son del foro también les gusto.

La moda es subjetiva.

Claro que la moda es subjetiva y por eso hay tantos diseños, colores, telas y personas que lo adquieren, pero esto no va ligado con buen gusto. 

Amanda tiene una visión de sus creaciones, pero, a mi parecer, le hace falta un poco más de bagaje en el mundo de la moda. 

Publicado

Siempre ponen a los que más rating dan al concurso no me sorprende 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...