Saltar al contenido

⭐⭐⭐LA ROVEGNO Y SALVITA ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ay amiga tendras trabajo fuerte en como defensora del diablo en estos dias, alessia poniendo la torta en cada aparicion :memeo::haha:

yo no tengo que defender a nadie, yo solo comento se supone que esa es la dinámica del foro, no? cada uno dar su opinión... verdad?.

burro.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

para burras tu y la tira de inutiles mentales que pululan por aquí. 

Inútil mental tu que vas a decir que Amanda es bruta solo porque tiene mal gusto para vestir y diseñar prendas por querer defender lo indefendible que es que la italiana es bruta y lentísima :lol: 

Con quien estoy? con salvita :memeo: 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no tengo que defender a nadie, yo solo comento se supone que esa es la dinámica del foro, no? cada uno dar su opinión... verdad?.

burro.

jajaja te picaste? rascate :memeo::haha:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Entonces estas aceptando que Alessia no quiere estar ahí y que lo puede demostrar, qué mal. 

no, burro, estoy diciendo que cada chica tiene su propia personalidad y que el que tu desees imponer la personalidad falsa de Amanda a otra candidata no quiere decir que esta otra  candidata "no quiera estar ahi", Alessia tiene una personalidad mas tranquila, eso lo ha demostrado todo este tiempo.

en fin.

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

jajaja te picaste? rascate :memeo::haha:

picarme de que?, el que se pico fuiste tu que no tienes argumentos para sustentar el que tenga que "defender" o peor aun que me "pique".

ridículo.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

no, burro, estoy diciendo que cada chica tiene su propia personalidad y que el que tu desees imponer la personalidad falsa de Amanda a otra candidata no quiere decir que esta otra  candidata "no quiera estar ahi", Alessia tiene una personalidad mas tranquila, eso lo ha demostrado todo este tiempo.

en fin.

Personalidad tranquila: a Huevo sin sal. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

picarme de que?, el que se pico fuiste tu que no tienes argumentos para sustentar el que tenga que "defender" o peor aun que me "pique".

ridículo.

si te vas a rascar? picado :haha:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Personalidad tranquila: a Huevo sin sal. 

para nada, de hecho lo que sobresale de casi todas las MU es esa personalidad, por eso mujeres como Migbelis clasificaron pero quedaron secas, y amanda es mas falsa que esta ultima.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

si te vas a rascar? picado :haha:

rascarme, que? no te entiendo.

Publicado
hace 18 minutos, Mauricio dijo:

mas bruta es la que hace estos diseños tan mediocre y sin nada de belleza, y disque estudio diseño de modas...

en fin.

IMG-20230103-WA0076.jpg

El mal gusto no es brutalidad, es solo mal gusto, pues es algo subjetivo.

La brutalidad se evidencia al no saber hilar dos palabras o responder a una pregunta tan sencilla.

para estar a mano, vamos a decir que Amanda viste tan feo como bruta es Alessia.

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

para nada, de hecho lo que sobresale de casi todas las MU es esa personalidad, por eso mujeres como Migbelis clasificaron pero quedaron secas, y amanda es mas falsa que esta ultima.

Por eso es la máxima :haha:

Qué lástima que no todos tienen tu sexto sentido para saber que Amandita es una completa farsa :ak:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La brutalidad se evidencia al no saber hilar dos palabras o responder a una pregunta tan sencilla.

para estar a mano, vamos a decir que Amanda viste tan feo como bruta es Alessia.

:memeo:

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

eso no se trata de "mal gusto" se trata de no aplicar lo que te enseñan para diseñar, la moda es abstracta? si, pero la belleza esta en la simetría y ese trajecito carece de simetría, obviamente si tu te crees "diseñador" de modas y te lanzas con modélitos asi de ridículos entonces eres todo pero diseñador de modas o sea estudiaste por gusto, esa es la verdadera brutalidad.

brutalidad es no saber entender lo que el otro dice y que termines diciendo "ay es bruta porque no puede hilar 2 palabras".

seria mas sensato decir Amanda es tan bruta como la fealdad de lo que diseña.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Por eso es la máxima :haha:

Qué lástima que no todos tienen tu sexto sentido para saber que Amandita es una completa farsa :ak:

la maxima? y? muchas máximas quedan pegadas y hasta cks.

esperemos no termine con el rostro lleno de su propio escupitajo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...