Saltar al contenido

⭐⭐⭐LA ROVEGNO Y SALVITA ⭐⭐⭐

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Tan bella y tan bruta :maternidad:

mas bruta es la que hace estos diseños tan mediocre y sin nada de belleza, y disque estudio diseño de modas...

en fin.

IMG-20230103-WA0076.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que mujer tan brutaaaa y simple

Salvita pasó rolo sin compasión

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ella no tiene charm, es demasiado huevo sin sal, no conecta.

Alessia tiene charm, y no conecta? , el que amanda haya tenido mas gente recibiéndola no quiere decir que tenga "charm" o que "conecte" mas, tiene una fanáticada mucho mas grande... la chica se ve demasiado ensayada y falsa. 

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Con quién estoy? Pues contigo mismo salvita

Publicado
hace 19 minutos, Miss Jay dijo:

quien le enseño a maquillarse?...si es que le enseñaron

ella bien brusquita de cara y se pone ese maquillaje

ACTO SEGUIDO:

Salvita: a ver con quien estoy? 

Alessia: CON SALVITA!! 

:memeo:

Captura-de-Pantalla-2023-01-03-a-la-s-6-

falto no mas q le dijera BURRA... pero la mirada de salvita si lo dijo..

bruta.jpg.0ef06565d092cab545aa7d5b178e4dcb.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Alessia tiene charm, y no conecta? , el que amanda haya tenido mas gente recibiéndola no quiere decir que tenga "charm" o que "conecte" mas, tiene una fanáticada mucho mas grande... la chica se ve demasiado ensayada y falsa. 

Tú al parecer eres igual de burra que Alexa roveño

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

falto no mas q le dijera BURRA... pero la mirada de salvita si lo dijo..

bruta.jpg.0ef06565d092cab545aa7d5b178e4dcb.jpg

como dije en otro tema, mas burra la que estudia diseño de modas y hace esto...

image.png.09c7caeffbbeb629f206fcd33c0b74ce.png

Publicado

Al hablar, se nota que no escucha lo que le preguntan, si tono de voz, su actitud es de "no quiero estar acá, o no me interesa estar acá". 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Langdon dijo:

Tú al parecer eres igual de burra que Alexa roveño

para burras tu y la tira de inutiles mentales que pululan por aquí. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Al hablar, se nota que no escucha lo que le preguntan, si tono de voz, su actitud es de "no quiero estar acá, o no me interesa estar acá". 

Alessia solo estaba arreglandose enfocada en lo que hacia, que tu pienses que tener esa actitud es "no querer estar ahi" estas equivocado ya que tratas de que la personalidad falsa de Amanda se replique en todas y no. no todas tienen que fingir querer estar en algún lugar.

Publicado

Alessia solo estaba arreglandose enfocada en lo que hacia, que tu pienses que tener esa actitud es "no querer estar ahi" estas equivocado ya que tratas de que la personalidad falsa de Amanda se replique en todas y no. no todas tienen que fingir querer estar en algún lugar.

ay amiga tendras trabajo fuerte como defensora del diablo en estos dias, alessia poniendo la torta en cada aparicion :memeo::haha:

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Entonces estas aceptando que Alessia no quiere estar ahí y que lo puede demostrar, qué mal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...