Saltar al contenido

Alessia LANZA una nueva canción "CAMBIEMOS"..❤️👏🏻

Guest Mauricio

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA said:

Esta bonita!!!

Así es desde el fondo del alma ,ella tuve una infancia complicada por el divorcio de sus padres era muy chiquita y eso la hizo muy tímida e insegura ,por eso se pegó  a la Bambina que era mayor que ella .

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Hace 49 minutos, Davok dijo:

Me acordé de La Habach con otro amor vendrá...

Jajaj !!! Marian tenía un porte y cuerpazo espectácular pero el canto no era lo suyo ,hasta gallos soltaba,Alessia  es apasionada de la música toca guitarra y piano y compone  desde la adolescencia . 

Publicado

Veya canción, seguro será un éxito mundial como el de Janet maceta, los cantantes peruanos son demasiado top. 

Publicado
2 minutes ago, XAVY said:

Veya canción, seguro será un éxito mundial como el de Janet maceta, los cantantes peruanos son demasiado top. 

Pucha que los mexicanos están obsesionados con Janick segunda vez en este día que es mencionada por un mexicano,cómo si Janick tuviera   la culpa de ser una mujer inteligente y haberlo demostrado la noche final de Miss Universo  y haber dejado ese margen de duda en el resultado .

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Pucha que los mexicanos están obsesionados con Janick segunda vez en este día que es mencionada por un mexicano,cómo si Janick tuviera   la culpa de ser una mujer inteligente y haberlo demostrado la noche final de Miss Universo  y haber dejado ese margen de duda en el resultado .

De que hablas? Yo estoy hablando de su carrera de cantante y de los famosísimos y exitosos cantantes peruanos, de la final de ese Miss Universo ya sabemos los resultados y no tengo que recordártelos verdad? :haha:

Publicado
7 minutes ago, XAVY said:

De que hablas? Yo estoy hablando de su carrera de cantante y de los famosísimos y exitosos cantantes peruanos, de la final de ese Miss Universo ya sabemos los resultados y no tengo que recordártelos verdad? :haha:

Sigue sufriendo Janick ya quedó en la historia del Miss Universo 2020 y no fuimos los peruanos los que nos picamos , ustedes la detestan por haber Sido brillante....No recuerdo a ninguna Miss Universo ,que la  hayan llamado Miss Telemundo  ...

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Sigue sufriendo Janick ya quedó en la historia del Miss Universo 2020 y no fuimos los peruanos los que nos picamos , ustedes la detestan por haber Sido brillante....No recuerdo a ninguna Miss Universo ,que la  hayan llamado Miss Telemundo  ...

Preciosa pero no te enojes mejor ve y apoya las carreras de tus reinas para ver si alguna es conocida y exitosa algún día fuera de Arequipa, yo seguiré con mis tres Miss Universos que vi en Tv a color, podras?  :yupi:

Publicado
4 minutes ago, XAVY said:

Preciosa pero no te enojes mejor ve y apoya las carreras de tus reinas para ver si alguna es conocida y exitosa algún día fuera de Arequipa, yo seguiré con mis tres Miss Universos que vi en Tv a color, podras?  :yupi:

Y ? La que trajo a Janick fuiste tú es un hecho que no la olvidas y varios de tus paisanos tampoco ..Acá un recuerdito y eso no lo vieron peruanos y los que están ahí tampoco son peruanos y hay más vídeos dando vuelta por internet 

Acá 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Y ? La que trajo a Janick fuiste tú es un hecho que no la olvidas y varios de tus paisanos tampoco ..Acá un recuerdito y eso no lo vieron peruanos y los que están ahí tampoco son peruanos y hay más vídeos dando vuelta por internet 

Acá 

Y eso va cambiar los resultados de la tercerona? :haha: 

porque ni siquiera a suplente llegó :memeo: 

TERCER lugar Peguuuuuu

Publicado
18 minutes ago, Killay said:

Los peruanos no se picaron? :memeo::memeo:

Seguro los mensajes de odio eran de los mexicanos. Ahh no fueron filipinos y Tailandeses que aprendieron español. 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Esta porquería vomitiva demuestra la importancia de educarse en cada profesión u oficio que uno escoja en la vida.

dwA49YL.jpg

Publicado
hace 46 minutos, Zeze dijo:

Los peruanos no se picaron? :memeo::memeo:

Seguro los mensajes de odio eran de los mexicanos. Ahh no fueron filipinos y Tailandeses que aprendieron español. 

De q hablas loquita? Ni nos acordamos de los mexicanos... 

Publicado
27 minutes ago, Cesar said:

De q hablas loquita? Ni nos acordamos de los mexicanos... 

A Andrea Meza la recuerdan muy bien los Peruanos y los Brasileños. Muy muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...