Saltar al contenido

Una combinacion entre la Aragon y la Gamma.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Esta es la Miss México? Pensé que todavía no habían seleccionado a nadie porque no la veo en los tops. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, diana dudamel dijo:

a mi nunca me gustó la Gama amix, pero reconozco que la mujer es arpía y es la típica miss que deja aplaudiendo a las que se descuidan, por eso llegó a donde llegó :cafe:

Irmita me la recuerda a ella en actitud y también en algo de su rostro... el único pero de Irma es su cuerpo (no tiene buen cuerpo) pero su rostro dista de ser feo (me gusta más que el de Julia inclusive). Esperemos a ver cómo le va...  

en cuanto a mi niña Villasmil, sólo te diré que más me dolió la pegada de mi niña Habach, saca tus conclusiones :cafe:

Si... Tiene mucho sentido tus opiniones... También había notado la similaridad en la personalidad de Julia Gama y la de Irma y también un poco en el rostro... Hablaste bien 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Relájate nena este año no llevan a una candidata fuerte, el año que viene nosotros enviaremos al moco Silva

El cuerpo de Julia Gama no se parece en NADA al de Irma 

image.png.5cb05e7d5e7c0b9dd6202edd3533e362.png image.png.126c930738b1f5bacf84af530c503841.png

La Oratoria tanto de la Aragon como el de la Brasilera es muy superior al de Irma

Y en rostro ambas son mas guapas también 

A mi me parece más linda Irma de la cara que Sofia y Julia, aparte Irma no tiene cirugías en el rostro.

Publicado

Yo la veo más Gamma que Aragon.

Estoy en la camma  y no soy un cagon .

Xx

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Tu lo dices?

Jajaja Jajaja 

Sí, ¿Por? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...