Saltar al contenido

Ahora si CONFIRMADO MAFE maximo 45 kgs guayyy

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Necesito ver esa cuerpa a ver si me subo a ese bus. Me dicen que queda un puesto. 

Matt que me confirme. 

Sorry mi niño el bus ya va saliendo por soacha 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, MARIA PAULA RIVAS dijo:

Puros videos tapada de los pies a la cabeza. Que la muestren en bikini para saber a qué atenernos.

Ayyy ridícula esta malparidda, ya se va a poner bikini para salir al Parque de la 93 en Bogotá. Ni que fuera una caleña vendiéndose por 15 mil pesos. 

Publicado

Me recuerda a Constanza Baez, pero sin el cuerpazo, sin la pasarela, sin la elegancia, sin la proyección y sin el inglés. 

Publicado

me recuerda a wendolly cuando dos días antes de irse a MU salía de cuerpazo :memeo:

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

Fantastica... Los tiene fuera de sus casillas. :memeo:

IMG-20221230-193052.jpg

por que te gusta borrar los mensajes donde se muestra a Mafer sin filtros?ma23.jpg.8f902f9d1060396ee8cea121c8bdb8c0.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

por que te gusta borrar los mensajes donde se muestra a Mafer sin filtros?ma23.jpg.8f902f9d1060396ee8cea121c8bdb8c0.jpg

Porque no fui yo quien lo borré... Y no me importa responderte: Quien trata de engañar a la gente eres tu: poniendo una foto borrosa y pixelada dónde ni siquiera se ve mal.

Mal intento.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Porque no fui yo quien lo borré... Y no me importa responderte: Quien trata de engañar a la gente eres tu: poniendo una foto borrosa y pixelada dónde ni siquiera se ve mal.

Mal intento.

yo no trato de engañar a nadie, Mafer es quien trata de engañar a la gente subiendo fotos y videos con filtros donde un poco mas y le desaparecen la nariz. la foto que traje la puedes ver en el video que subieron tus mismos compatriotas para que veas que la belleza de Mafer sin filtros es esa.

mal intento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...