Saltar al contenido

ESTAS DE ACUERDO CON ESTE TOP 5??? YO COLOCARIA DE PRIMERA A....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Creo que están cálificando es pasarela/proyección por eso la no inclusión de Paulina. Que si bien su pasarela era buena, las que incluyeron ahí proyectaban más en el escenario. Paulina fue más imbatible y proyectada en Evening Gown :wub:

En general pasarelazas las de esas mujeres, Robayo y Ayos también se lucieron. 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

ARIADNA ES BELLISIMA Y MUY COMPROMETIDA... EL UNICO PERO EN SU FIGURA SON SUS RODILLAS QUE A VECES APARENTAN ESTAR MUY JUNTAS CUANDO CAMINA...

Yo se porque lo de las rodillas,  pero no lo voy a decir ahora, claro.

Xx

Publicado

La Barjum llegó con cuerpazo, pero en términos de perfomance no. Paulina debería estar en ese top! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

La mejor Ariadna 

Taliana siempre me ha parecido lo mas sobrevalorado que ha mandado colombia, mucho carisma y todo pero comunaza a morir y cuerpo de tabla.

Hasta para cuerpos de tabla hay niveles, Taliana sin mucha curva compensó con las piernas largas y contoneo en pasarela para no verse tan recta, aparte de llevar un cuerpo full entrenado y tonificado. Si hubiera llegado tipo Marelisa ahí si diría que su cuerpo es un caos total.

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Creo que están cálificando es pasarela/proyección por eso la no inclusión de Paulina. Que si bien su pasarela era buena, las que incluyeron ahí proyectaban más en el escenario. Paulina fue más imbatible y proyectada en Evening Gown :wub:

En general pasarelazas las de esas mujeres, Robayo y Ayos también se lucieron. 

Paulina no necesitaba hacer mucho en vestido de baño, con ese cuerpazo podía caminar como en el mercado si le da la gana.

Publicado
Ahora, Pavisic dijo:

Hasta para cuerpos de tabla hay niveles, Taliana sin mucha curva compensó con las piernas largas y contoneo en pasarela para no verse tan recta, aparte de llevar un cuerpo full entrenado y tonificado. Si hubiera llegado tipo Marelisa ahí si diría que su cuerpo es un caos total.

Y que tiene que ver Marelisa :unsure: ?, si eres picada, la Taliana  siempre me ha parecido sobrevalorada en rostro y cuerpo, pero la pongo en contexto porque sale en este tema, por nada mas.

Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Yo se porque lo de las rodillas,  pero no lo voy a decir ahora, claro.

Xx

ella suele pasarsela arrodillada, pero no precisamente rezando

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Y que tiene que ver Marelisa :unsure: ?, si eres picada, la Taliana  siempre me ha parecido sobrevalorada en rostro y cuerpo, pero la pongo en contexto porque sale en este tema, por nada mas.

Porque te quería dar una referencia de cuerpo sin salvación y tranquilo, a mí también me parece sobrevalorada, pero de qué gusta no lo podemos negar, por algo saco los mejores puntajes de la competencia por encima de la gran favorita que ganó en buena lid.

Publicado
hace 46 minutos, Pavisic dijo:

Paulina no necesitaba hacer mucho en vestido de baño, con ese cuerpazo podía caminar como en el mercado si le da la gana.

Eso sí, Paulina pudo haber salido caminando y ese cuerpazo iba a llamar la atención como sea. 

Publicado

la mejor es catherine daza manchola. Las demás simples imitadoras. La Manchola fue la pionera 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...