Saltar al contenido

5 candidatas elegidas por sponsors.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Tantas pegadas que han posado para los patrocinantes, esto no quiere decir absolutamente nada. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, IsakRey dijo:

Que nervios, veremos como avanzan esos 10 dias de ensayos, entrevista, preliminar y final.

Maldita pasiva.

Publicado

3 de esas están más que fijas en el top :cafe:

esperemos...

aunque eso no es determinante claro está, igual feliz porque mi niña fue tomada en cuenta :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues ahí están las máximas y me sobra USA en su lugar podría ser PR o alguna europea como Italia, Alemania o Ucrania...las pajaras ya están atacadas y aún no hay un anuncio oficial, esperen... hemos visto ganadoras y finalistas que eligen los patrocinadores, pero también hemos visto pegadas en esos "selectos grupos", el MU ya está a la vuelta de la esquina y la tensión se siente desde ya....

Publicado

Bueno siempre los mismos países .. no dijo mami Anne que eso no iba a pasar? 

me extrañaría si el Ironman Messicano fuera elegida 

image.png.2c4dcc1b9671b28eb5a4f65a0862618a.png

Publicado
15 hours ago, Gio Trump said:

Y la reina del analfabetismo? @Killay @RocioVirginia @Mauricio

no es por pincharte la llanta pero en el año de catriona, ella no estuvo con ningún sponsor... con Zozi no me acuerdo... en el 2020 la marca de zapatos auspiciadora tuvo 2 pegadas en el grupo, la telemunda no estuvo... y en el 2021, MUBA tambien tuvo 2 pegadas además de harnazz...

Posiblemente dentro de esas 5 estén 2 pegadas... y no creo que peguen a venezuela, filipinas y tailandia o sea.... :cafe:

Publicado

Independientemente que sean top o no... ya cansa ver a los mismos países de siempre. 

Publicado

Mira, que serán muy fans y todo pero es de muy mal gusto que agarren otra vez, a los mismos cuando hay mucha niña bella este año. Y no, no hablo de Gallirma 

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Sería un buen Top 5 aunque metería a Alemania en vez de USA

Realmente lo crees amix? La pasito tun tun en el top 5?... O estás hablando en broma...

uwKokgA.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...