Saltar al contenido

Si siguen Coronando europeas en los Beauty pageant, Ella es la INDICADA!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, MARIA PAULA RIVAS said:

Pero usted no eres colombiana Sailormoon? ...o eres el @Potosinohot colombiana que tiras a tu propia gente?

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella me encanta, ya la sigo en insta me parese algo similar y mas bella que la recien electa miss internacional 

Publicado

La alemana es muy bella y con mucho porte, ahora falta ver su intelecto, su oratoria es importante también ante tanta competencia. 

Publicado
hace 40 minutos, Hammakita dijo:

La alemana es muy bella y con mucho porte, ahora falta ver su intelecto, su oratoria es importante también ante tanta competencia. 

Esha habla inglés y dicen tiene buena oratoria por eso ganó el famoso miss Germany en el 2017

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Esha habla inglés y dicen tiene buena oratoria por eso ganó el famoso miss Germany en el 2017

Ay no, con la piel transparente y las venitas como racimos de uva a ambos lados de las inglés.

No querida .

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Y porque no hicieron NADA con esta otra rubea

beEvuuz.jpg

No tiene disciplina

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

No tiene disciplina

Tal vez no le sale de la pi,China.

Xx

Publicado
5 minutes ago, Davicolombia said:

Si ha de coronar a una europea que sea Ucrania , es la más completa .

Momia!

Publicado

Asi es preciosa.. si la dama del jabón obtiene su primera corona será con otra que no sea cholomvia 

Publicado

ella me gusta! le veo con mas ganas que Mafe, y ha hecho todo lo que Mafe no ha hecho.  lastima que no tiene otra banda! de rostros hay mas bellas como Ukraine e Italia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...