Saltar al contenido

Que Inglés tan dulce y expresivo de la Sofi Depassier, parece presentadora de Tv

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Y por qué le pusieron ese look de María Milagrosa Véliz???

Publicado

Tiene que tener ese nivel de inglés nativo si se crio en Estados Unidos  está a la par con Guatemala que también se crio y estudio USA ,suerte con ella .

Publicado

Excelente ingles, expresion oral y corporal. 

Ella SI esta al nivel, ojala que otras sobrevaloradas tipo Venezuela y Colombia no le quiten su puesto en la final. 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Excelente ingles, expresion oral y corporal. 

Ella SI esta al nivel, ojala que otras sobrevaloradas tipo Venezuela y Colombia no le quiten su puesto en la final. 

Gracias amix por tu subjetividad , espero ella nos saque de la pegazon . 

Publicado
9 minutes ago, JUANKA said:

Gracias amix por tu subjetividad , espero ella nos saque de la pegazon . 

No es subjetividad, lo digo basado justamente en las pruebas latentes de su buen manejo del lenguaje y comunicacion 😂

Publicado

por que le hicieron eso en la nariz? la dejaron miss piggy. que maldad, aun asi ella es una excelente candidata, me gusta su personalidad cálida.

Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Tiene que tener ese nivel de inglés nativo si se crio en Estados Unidos  está a la par con Guatemala que también se crio y estudio USA ,suerte con ella .

exacto, aunque el ingles de Guatemala es demasiado try-hard, para ser ella latina, cuando dice su nombre y apellido y pais, me da cringe, me hace acordar a la Vertió y su " miss purru", en general la guatemalteca tiene una expresión verbal en ingles 100% similar a Sofia, pero Ivana es muy ensayada, no lo se.

Publicado

Ay por favor que bellay delgada esta.

Me da wibes Carla Bruni de joven.

Screenshot_20221226-131711_Instagram.jpg

Y también me parece una miss Australiana, pero de las súper guapas.

Anne la va a encontrar demasiado perfecta, ojalá me equivoque.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...