Saltar al contenido

IR MAMI RANDA rumbo al New Orlans .........

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Tienes que ser familiar de ella. No encuentro otra explicación para tanto tanto tantísimo fantismo... 

no hables de fanatismo cuando tu estas en este foro.

patético.

Publicado
44 minutes ago, Mauricio said:

no hables de fanatismo cuando tu estas en este foro.

patético.

Si eres bien intensa. A todos les tienes que responder todo. Nadie puede decir algo mal de la peruana porque te pones como gata boca arriba. 

Publicado

Esa no es su salida, más bien fue su salida a su tierra natal para pasar la navidad, creo yo.

Publicado
hace 44 minutos, Zeze dijo:

Si eres bien intensa. A todos les tienes que responder todo. Nadie puede decir algo mal de la peruana porque te pones como gata boca arriba. 

Te has puesto seria

Publicado

El.primero que me llamó mosquita muerta termino convertido en mi primer amor en el foro.

Cuidado. 

Xx

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

intensos uds que tienen que crearse y cambiarse de nombres para insutlar y denigrar a los demas.

lo siento ,ese no es mi "juego", asi que no hables de intensidad cuando tu eres el intenso, digan lo que sea de las peruanas pero con sustento, no desde la estupidez.

saludos. 

Pero acaso la Peruana no es la candidata más boba de este año solo es cuestión de ver sus entrevistas y aun así te ciegas y dices que no y que esto y lo otro. Acaso tiene carrera universitaria al menos? Todo lo que dicen de ella en ese aspecto es cierto. Eso tiene mucho más sustento que tú diciéndole a Irma teibolera o a Mofle gris.

Publicado

Ni como ayudar a esa pobre horrendaaa

Y que vulgar con esas botas eróticas ewww

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...