Saltar al contenido

IR MAMI RANDA rumbo al New Orlans .........

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, obregonboy said:

A mi me gustan ese estilo de bota, yo también le digo bota erotica :memeo:

Y le quedan bien, yo no critico esas botas a ninguna chica, si se sienten bien que se las pongan así le lleguen a la cintura

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Y le quedan bien, yo no critico esas botas a ninguna chica, si se sienten bien que se las pongan así le lleguen a la cintura

Pues claro.

Tu lo dices perfecto, si se sienten bien.

Eso es lo principal.

Luego, estéticamente,  hay que tener pierna suficiente para lucir con orgullo esas botas.

Y Irma sale con notable con esas botas.

Xxquerida Mia.

Publicado
hace 7 horas, aficcionado dijo:

Le veo mas posibilidades a ella que a Mafe, para ser sincero.

Ella fisicanente es mejor que la cara de bruja de Sofia y también se gasta la labia... Le puede ir bien. 

Yo si fuera la Mafer, me envolvía con plástico de envolver los alimentos de pies a cuello y así hasta el día de la salida .

Con semejante rostra. 

Xxaficiionado

Publicado

Se ve bien, pero no me mata. 

Aguas con tus comentarios, Gabo. No vaya a suceder lo mismo que con Yuridia.

Publicado
hace 6 horas, Leoscoo! dijo:

Se ve bien, pero no me mata. 

Aguas con tus comentarios, Gabo. No vaya a suceder lo mismo que con Yuridia.

Ya estoy curado amix notp

Me gusta irma y le deseo q le vaya bien 

Yo si la veo muy competitiva clasifique o no yo la veo mucho mejor q unas  sobrevaloradas 

Publicado

Se ve bien y como dice @Gretchen dando bota erótica ..A mi me gusta no se porque tengo el presentimiento que si pasa el top,esas fotos en plano  contrapicado fueron la mejor idea  

Publicado

Salió mejor que la peruana, y por muchísimo. No es lo que uno espera de México, pero TAN fatal como la recuerdo ya no está. Sus chances han aumentado.

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Salió mejor que la peruana, y por muchísimo. No es lo que uno espera de México, pero TAN fatal como la recuerdo ya no está. Sus chances han aumentado.

pero si salio como teibolera, con esa abertura al costado de esa minifalda... nada de clase demuestra Irma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...