Saltar al contenido

Top 5 de Misses con las que Miss Tailandia quiere quedar de manos en la final del MU

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

De cuando aquí lo que dicen las candidatas es lo que vale? Alguien me explica? Yo solo espero q ninguna de las q esté dándose por finalista quede pegada, sería el ridiculo mas grande.

tiffany pollard GIF

Completamente... SON DELICIOSOS TEMAS QUE LOS GUARDAMOS PARA EL 15/01/23 jajajaja...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Completamente... SON DELICIOSOS TEMAS QUE LOS GUARDAMOS PARA EL 15/01/23 jajajaja...

yo solo espero tambien que cuando le pregunten eso a Alessia, ella responda como ya respondió en el evento de MUBA "tengo q conocer a todas las candidatas" .

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Para tu dolor preciosa.

Mi vida en Perú fue fe lujos, vivía en San isidro (esto le causaba ardor y se le retorcía las tripas a las mariquitas envidiosas y feas como tú, cuando les decía que vivía ahí) 

Tenía un excelente trabajo y crecí en muchos aspectos, amo Perú y a los peruanos de bien y con buenos sentimientos, pero algunos de acá del foro como este asqueroso que estoy citando no merecen mi respeto. Besos

Ky carecuchilla si aún sigue viviendo en perú

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Es que te muestras muy ingrata baby... Es feo eso... No queremos agredirte con esas cuestiones sociales pero a veces es inevitable para que te pongas en tu lugar...  

Y crees que porque me digan eso me ponen en mi lugar? :memeo: ILUSAS.

Publicado
1 hour ago, Papi Anne dijo:

Ky carecuchilla si aún sigue viviendo en perú

Pronto iré a NY, es mejor que metas preso a tu macho en ese depa porque te lo voy a quitar como hizo @ADRIAN TOP ONE

Publicado
1 hour ago, Elbeibison dijo:

Y que hace brazil ahí?… 

Es por el Amazonas.

Anne esta concienciada con el medio ambiente.

Xx

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Pronto iré a NY, es mejor que metas preso a tu macho en ese depa porque te lo voy a quitar como hizo @ADRIAN TOP ONE

Dudo que te den asilo si ya has estado asilada cómo en 20 paises

Publicado
hace 1 minuto, Papi Anne dijo:

Dudo que te den asilo si ya has estado asilada cómo en 20 paises

Qué vas a saber tú de mi vida, loquita de 4ta :haha:

Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

Qué vas a saber tú de mi vida, loquita de 4ta :haha:

Hola amiga comiste mucha hallaca o eres gordita por naturaleza 

Publicado
hace 23 minutos, Zeze dijo:

Hola amiga comiste mucha hallaca o eres gordita por naturaleza 

Kyc y deje ver la pelea sapa

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Y quién te dijo a ti que yo me fui a Perú porque no tenia qué comer? :memeo:ridícula 

Y entonces?... Porque claro está que nadie hace un sacrificio de irse a un matorrral de gente fea sacrificando su vida sexual por nada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...