Saltar al contenido

¿CUÁLES CREEN QUE SEAN LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LA SEÑORA ANNE?

Jose_

¿QUÉ PASARA CON ANNE?  

63 votos

1. 1. ¿Qué pasará?

• Corona una asiática este año y una Thai en los próximos 3.
    • Disminuye el porcentaje de latinas en el Top, dominan las asiáticas.
    • Se convierte en un show donde ella es la protagonista mediática.
    • Gana una latina, eleva el certamen con grandes campañas y viajes.

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

Me preocupan los homosexuales faltos de atención como ella y @Mauricio... Sus comportamientos son muy similares.

Impactantes declaraciones.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Va a ser otra Nawatt

La mujer es fanática del concurso, parece que ni tiene otros negocios porque hasta va y revisa los perfiles de las aspirantes a los nacionales para 2023, eso ya es estar muy desocupada. 

Publicado

Creo que el MU es su nuevo juguete para satisfacer su ego y veo asiáticas y sobre todo, la primer MU transgénero en su era.

Publicado
hace 2 minutos, Pavisic dijo:

Creo que el MU es su nuevo juguete para satisfacer su ego y veo asiáticas y sobre todo, la primer MU transgénero en su era.

Toda la razón, es SUMAMENTE posible. 

Publicado

otra cosa que podria pasar es que en los sgtes 6 años, además de la Thai, les dé su primera corona a Indonesia y Vietnam... esos países son enfermos por los concursos y con corona encima van a generar más ingresos y ofrecer sede.

Filipinas no va a sumar más coronas hasta que Tailandia llegue a 4, o incluso 5. La Anne va a convertir a su país en el asiático más exitoso del MU.

USA tampoco sumará coronas de momento... los gringos ya demostraron que no les interesa y darles la 9na sería perder la oportunidad de coronar a otro país asiático enfermito.

Los tops que están saliendo con 3 y hasta 4 latinas en el top5 son demasiado optimistas... ¿se han preguntado quiénes serán los jurados? La Anne ya debe haber elegido de modo que haya dominio asiático, nada de jurados de telemundo.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

otra cosa que podria pasar es que en los sgtes 6 años, además de la Thai, les dé su primera corona a Indonesia y Vietnam... esos países son enfermos por los concursos y con corona encima van a generar más ingresos y ofrecer sede.

Filipinas no va a sumar más coronas hasta que Tailandia llegue a 4, o incluso 5. La Anne va a convertir a su país en el asiático más exitoso del MU.

USA tampoco sumará coronas de momento... los gringos ya demostraron que no les interesa y darles la 9na sería perder la oportunidad de coronar a otro país asiático enfermito.

Los tops que están saliendo con 3 y hasta 4 latinas en el top5 son demasiado optimistas... ¿se han preguntado quiénes serán los jurados? La Anne ya debe haber elegido de modo que haya dominio asiático, nada de jurados de telemundo.

Veo todas tus observaciones bastante realistas y posibles.

Publicado

No me agrada ella como dueña.....no por trans,o asiatica solamente q me parece q es muy egocentrica todos los dias postea info intimo de ella enlasado con el miss universe como su familia, hijos, parientes etc ademas hasta ahora todo lo que nos ha vendido nada ha sido woooo q digamos ni la corona 

Publicado

Obvio coronara una thai y las trans latinas y asiaticas deben aprovechar, esta es su oportunidad de figurar o hasta coronarse en un miss universe 

Publicado

Ella es “showsera “ creo que aplicará técnicas del Trump y algo de IMG. Pero este año no me late que gane una Thai., el que viene lo más seguro. Clasificarán países que no eran tomados en cuenta , pero de los que siempre entraban escogerá con manos de seda, y ganará una bella con cerebro que le dé mucho $$$

Publicado

Si tuviera la oportunidad esa mujer se sube al escenario, se pone la corona ella misma y se autonombra la nueva miss universo. 

Me la imagino tipo la directora de la pelicula miss simpatia poniendose la corona.

Publicado

No soy muy optimista con esta señora, ella quiere ser el centro de atención y eso va en detrimento de la ganadora. Habrá que ver qué pasa en enero pero por ahora el pronóstico es reservado. Por supuesto van a ganar asiáticas que son las que más plata le meten a esos concursos hoy en día.

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Me preocupan los homosexuales faltos de atención como ella y @Mauricio... Sus comportamientos son muy similares.

exclamo la Attention W.hore. 

Publicado

pues yo no se, yo las entrevistas y declaraciones que he visto de Anne la he visto genuina en lo que busca y quiere, pero quien sabe, con los transexuales y homosexuales nunca se saben un día quieren ser mujeres otro día hombres y asi, solo míremos como muchos actuan en este foro.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

No me agrada ella como dueña.....no por trans,o asiatica solamente q me parece q es muy egocentrica todos los dias postea info intimo de ella enlasado con el miss universe como su familia, hijos, parientes etc ademas hasta ahora todo lo que nos ha vendido nada ha sido woooo q digamos ni la corona 

Eso es que va detrás de ser presidenta de su país.

No puede ser otra cosa, salvo que este siempre Anne excitada.

XxStraMell

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...