Saltar al contenido

¿USTEDES CON QUÉ EXTRANJERA SE QUEDAN: CON LA ITALIANA, LA INGLESA O LA VASCA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

de hecho en el Peru tambien hay racistas y clasistas, pero no tanto como en Venezuela, eso es claro.

y tampoco queremos aqui que sigan viniendo venezolanos, con los ejemplares que vinieron creo que estamos "bien".

a mi no me duele nada, yo se lo que he visto porque lo he vivido, yo me he manejado en san Isidro (el golf), Miraflores y magdalena del mar y para clasistas tu, que dices "ay  No pues como amanda no vas a conseguir en Perú, tienes que buscar en otros países a donde prefirieron emigrar, como España, usa, o Argentina por ejemplo. " en fin.

Y qué puedo hacer yo con el clasismo de otros? Si no les gustó Perú como destino no es mi culpa, yo amé vivir en Perú, fue increíble. 

Pero no puedes negar que lo que digo es cierto, estoy completamente cuerdo y ando diciendo la verdad.

No es mi culpa que no vean a Perú con un atractivo para vivir, prefieren otros países, y eso no tiene nada de malo, acá hay peruanos que viven en otros países porque tienen mejores oportunidades.

Si vivías por el golf, seguramente ahí viste a la chica que se parecía a Alessia y es porque era Alessia, ella debe vivir por ahí, yo la vi un par de veces camino a mi trabajo que quedaba ahí en San isidro. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues a Alessia la tratan com ola tratan por ser Miss Peru, al igual que amanda, aunque claro amanda si se siente celebridad con la gente pobre.  

ed.jpg

Cómo no van a ver así a la máxima? :wub:

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y qué puedo hacer yo con el clasismo de otros? Si no les gustó Perú como destino no es mi culpa, yo amé vivir en Perú, fue increíble. 

Pero no puedes negar que lo que digo es cierto, estoy completamente cuerdo y ando diciendo la verdad.

No es mi culpa que no vean a Perú con un atractivo para vivir, prefieren otros países, y eso no tiene nada de malo, acá hay peruanos que viven en otros países porque tienen mejores oportunidades.

Si vivías por el golf, seguramente ahí viste a la chica que se parecía a Alessia y es porque era Alessia, ella debe vivir por ahí, yo la vi un par de veces camino a mi trabajo que quedaba ahí en San isidro. 

yo jamas dije que debas o no hacer algo o nada, que no les guste perú me da muy igual yo no ando pidiendo que vengan venezolanos a este pais.

yo no niego nada, puesto que tu experiencia no es la misma que yo tuve.

repito, no me interesa que la gente vea a Peru como pais atractivo para vivir, o sea suficiente con que tengan que huir de Venezuela eso ya de por si da pena.

yo no vi a una chica vi a varias y hasta señoras, pero en fin, cada quien con su experiencia. es como lo que dices que los venezolanos que vinieron a Peru no se parecen a Amanda por que las que se parecen prefirieron irse a otros lugares. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Cómo no van a ver así a la máxima? :wub:

clasismo en su maxima expresión, la gente pobre atrás y la clasista adelante dándoles la espalda.

tiffany pollard GIF by RealityTVGIFs

Publicado
hace 1 hora, Luciernaga Curiosa dijo:

Bueno, los orígenes vascos son de vieja data en la región de donde es Mafe, como decir los libaneses que llegaron a la costa, dicho de otra forma su ascendencia "extranjera" no es directamente por mamá o papá como los dos otros ejemplos.

Tanto el papa como la mama de Amanda son venezolanos al igual que sus abuelos, tengo entendido que su bisabuelo si era ingles. Pero eso es común en Merida.

Publicado
hace 23 minutos, Mauricio dijo:

mestizos somos todos, Alessia tiene sangre mestiza que haya prevalecido un gen en su sangre no la hace menos mestiza.

yo a ti no te veo rubio ni ojos azules, donde quedo entonces ese mestizaje que tanto hablas? en fin.

estos mestizos son tan hipócritas y ridículo que hasta risa dan.

El que no sabe lo que es en realidad el verdadero mestizaje eres tú bruta, que afirma que por ser aristizabal debe ser rubia.. como te dije que existan arisrizabal con otros rasgos y características solo confirman que es un apellido bien colombiano y asimilado 

roveño no tiene ni un ápice de peruano no es común por lo tanto es foráneo e intruso 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

yo jamas dije que debas o no hacer algo o nada, que no les guste perú me da muy igual yo no ando pidiendo que vengan venezolanos a este pais.

yo no niego nada, puesto que tu experiencia no es la misma que yo tuve.

repito, no me interesa que la gente vea a Peru como pais atractivo para vivir, o sea suficiente con que tengan que huir de Venezuela eso ya de por si da pena.

yo no vi a una chica vi a varias y hasta señoras, pero en fin, cada quien con su experiencia. es como lo que dices que los venezolanos que vinieron a Peru no se parecen a Amanda por que las que se parecen prefirieron irse a otros lugares. Tiffany Pollard Laughing GIF

Pero te ardiste con mi comentario porque hasta ya estabas con "ya no los queremos acá".

Debes controlar tus emociones ante mis aseveraciones, te deja mal y te ves ardido.

Allá tú si dices que en Venezuela no hay chicas blancas, altas y cabello castaño (literalmente tengo dos hermanas con esas descripciones), tú tienes una hermana alta, rubia, ojiverde?.

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

El que no sabe lo que es en realidad el verdadero mestizaje eres tú bruta, que afirma que por ser aristizabal debe ser rubia.. como te dije que existan arisrizabal con otros rasgos y características solo confirman que es un apellido bien colombiano y asimilado 

roveño no tiene ni un ápice de peruano no es común por lo tanto es foráneo e intruso 

Concuerdo

Publicado

yo no afirme eso, solo te demostre lo que es el mestizaje incluso con la hermana de Alessia, que siendo de la misma madre y padre tiene ojos de color café.

para que aprendas con este ejemplo que el mestizaje corre por la sangre de Alessia, mestizaje peruano-italiano.

RU5SCAXCBFFQ7AC2DXVUN7JMMQ.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Tanto el papa como la mama de Amanda son venezolanos al igual que sus abuelos, tengo entendido que su bisabuelo si era ingles. Pero eso es común en Merida.

Mi bisabuelo era español, de qué ascendecia serán los padres de @Mauricio?? Seguro italianos como los de su reina representativa :memeo:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no afirme eso, solo te demostre lo que es el mestizaje incluso con la hermana de Alessia, que siendo de la misma madre y padre tiene ojos de color café.

para que aprendas con este ejemplo que el mestizaje corre por la sangre de Alessia, mestizaje peruano-italiano.

RU5SCAXCBFFQ7AC2DXVUN7JMMQ.jpg

Mentira. Hay italianos con ojos cafés y eso no quiere decir que sean peruanos 

Argumento anulado y repito de peruana no tiene nada 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pero te ardiste con mi comentario porque hasta ya estabas con "ya no los queremos acá".

Debes controlar tus emociones ante mis aseveraciones, te deja mal y te ves ardido.

Allá tú si dices que en Venezuela no hay chicas blancas, altas y cabello castaño (literalmente tengo dos hermanas con esas descripciones), tú tienes una hermana alta, rubia, ojiverde?.

yo no tengo porque arderme pro tu comentario, quien se ardio fuiste tu hablando de que los venezolanos que se parecen a Amanda prefirieron irse a otros países mientras que los venezolanos que no son como amanda se vinieron a Peru, claramente eso demuestra un clasismo repugnante. 

quien debe controlar sus emociones y pensamientos eres tu, para no dar a entender lo que no quieres decir.

yo jamas dije que en Venezuela no hay chicas blancas ni altas, tergiversar las opiniones del otro es muestra clara de desesperación.

relájate.

Publicado

Mentira. Hay italianos con ojos cafés y eso no quiere decir que sean peruanos 

Argumento anulado y repito de peruana no tiene nada 

Amigo déjalo quieto que ya está muerto, mejor ven y hazme el amor con tu tercera pierna. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...