Saltar al contenido

¿USTEDES CON QUÉ EXTRANJERA SE QUEDAN: CON LA ITALIANA, LA INGLESA O LA VASCA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Dime si no será una escena muy peculiar ver a todos los cholitxs de apellido Mamani y Quispe con un cuy en la mano apoyando a la italianisima Rovegno la noche del MU?

Aquí si, se reunirán todos los Aristizabal y los Urrea que bien podrían ser el 35% de la región Andina a ver el MU.

yo tampoco veo morenos y negros como los que se ven en su selección nacional de futbol y vóley de Colombia, que raro... no son vascos seguro...

resultados-de-colombia-en-el-mundial-de-

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

aqui en PEru no he visto a ninguna chica como Amanda...y eso que aqui llegaron miles de venezolanos y me cruzo con venezolanos casi todos los dias....

en lima si te vas a monterrico, punta hermosa, o san Isidro, Miraflores o si te vas aqui a Arequipa en challapampa, cayma, Yanahuara. veras chicas como Alessia.

No pues como amanda no vas a conseguir en Perú, tienes que buscar en otros países a donde prefirieron emigrar, como España, usa, o Argentina por ejemplo. 

Yo viví en San isidro, también en Miraflores y Magdalena, conozco lima y viví ahí por 5 años y vuelvo y repito, JAMÁS vi a otra peruana parecida a Alessia físicamente. Besos. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

No pues como amanda no vas a conseguir en Perú, tienes que buscar en otros países a donde prefirieron emigrar, como España, usa, o Argentina por ejemplo. 

Yo viví en San isidro, también en Miraflores y Magdalena, conozco lima y viví ahí por 5 años y vuelvo y repito, JAMÁS vi a otra peruana parecida a Alessia físicamente. Besos. 

entonces lo que dices es falso pues, si los ejemplares venezolanos que vinieron a Peru nadie se parece a Amanda, claramente tu premisa es FALSA.

o es que son menos venezolanos los que vinieron a Peru?

si que los venezolanos son racistas con su propia gente.

dudo que hayas vivido en san Isidro y Miraflores peor aun que no hayas visto, cuando yo las veces que he ido a Lima y me he quedado en la casa de mi prima que queda en magdalena del mar, he visto chicas como Alessia... aunque no tan altas claro.

Publicado

yo tampoco veo morenos y negros como los que se ven en su selección nacional de futbol y vóley de Colombia, que raro... no son vascos seguro...

Uff pero Aristizabal en cualquier órbita de Colombia los encontrarás:

Te dejo a Víctor Hugo, uno de nuestros mayores exponentes en  fútbol.

IMG_20221222_114752.thumb.jpg.b665cc8123341b38b08a914fd6265d89.jpg

Pero que yo sepa, el segundo apellido de Wendy Sulca, no es Rovegno... O si?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Uff pero Aristizabal en cualquier órbita de Colombia los encontrarás:

Te dejo a Víctor Hugo, uno de nuestros mayores exponentes en  fútbol.

IMG_20221222_114752.thumb.jpg.b665cc8123341b38b08a914fd6265d89.jpg

Pero que yo sepa, el segundo apellido de Wendy Sulca, no es Rovegno... O si?

y donde quedaron los ojos y el cabello rubio?, yo solo veo puro moreno y mestizo 

16515012342635.jpg

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

entonces lo que dices es falso pues, si los ejemplares venezolanos que vinieron a Peru nadie se parece a Amanda, claramente tu premisa es FALSA.

o es que son menos venezolanos los que vinieron a Peru?

si que los venezolanos son racistas con su propia gente.

dudo que hayas vivido en san Isidro y Miraflores peor aun que no hayas visto, cuando yo las veces que he ido a Lima y me he quedado en la casa de mi prima que queda en magdalena del mar, he visto chicas como Alessia... aunque no tan altas claro.

Claramente muchos Venezolanos son clasistas y racistas, así hay muchos peruanos igualmente, jamás se irían a Vivir a Perú, prefieren otros destinos, a poco tú viste al millón de Venezolanos 1 a 1 para verificar que ninguno era como amanda? :memeo:

Y pues yo viví en esos tres que dices (aunque te duele aceptarlo, un poco clasista de tu parte por cierto) y nunca vi una Alessia, al contrario, vi muchas como la miss que se vomitó de tanto beber y grabaron. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Aquí nadie hecha de menos o pretende ocultar el componente negro o afro que tiene colombia, de hecho también son consecuencia del gran mestizaje que ocurrió en el país de hecho se ha enviado reinas negras para consolidarlo  a eso se le llama diversidad cosa que en peru no se puede decir lo mismo ya que allá no hubo un real mestizaje, por eso las italianas roveños son tratadas como de la realeza  y son como estrellas de Hollywood 

Publicado

y donde quedaron los ojos y el cabello rubio?, yo solo veo puro moreno y mestizo 

16515012342635.jpg

No todos los Aristizabal somos rubios de ojos azules...

Y los Rovegno?... Ahhh se me olvidaba que los únicos Rovegno en Perú son la flia de Alessia.... 

estos badword son muy chistosos :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Claramente muchos Venezolanos son clasistas y racistas, así hay muchos peruanos igualmente, jamás se irían a Vivir a Perú, prefieren otros destinos, a poco tú viste al millón de Venezolanos 1 a 1 para verificar que ninguno era como amanda? :memeo:

Y pues yo viví en esos tres que dices (aunque te duele aceptarlo, un poco clasista de tu parte por cierto) y nunca vi una Alessia, al contrario, vi muchas como la miss que se vomitó de tanto beber y grabaron. 

de hecho en el Peru tambien hay racistas y clasistas, pero no tanto como en Venezuela, eso es claro.

y tampoco queremos aqui que sigan viniendo venezolanos, con los ejemplares que vinieron creo que estamos "bien".

a mi no me duele nada, yo se lo que he visto porque lo he vivido, yo me he manejado en san Isidro (el golf), Miraflores y magdalena del mar y para clasistas tu, que dices "ay  No pues como amanda no vas a conseguir en Perú, tienes que buscar en otros países a donde prefirieron emigrar, como España, usa, o Argentina por ejemplo. " en fin.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

16515012342635.jpg

Que existan aristihallals que no sean rubios es una prueba más que confirma que más colombiano no puede ser ese apellido y de que si hubo el real mestizaje 

las roveños apenas están en etapa de mezclarse apenas en pleno 2022 si es que decide conformar familia con el tal Hugo porque puede que quiera mejor multiplicarse  mejor con un italiano puro para continuar con su casta sin mancha, así asegura que la sigan tratando como deidad unos 50 años más, como allá tienen acostumbrado, ponerles un altar si son caucásicas y rubias 

Publicado
hace 2 minutos, San andres Ayos dijo:

Aquí nadie hecha de menos o pretende ocultar el componente negro o afro que tiene colombia, de hecho también son consecuencia del gran mestizaje que ocurrió en el país de hecho se ha enviado reinas negras para consolidarlo  a eso se le llama diversidad cosa que en peru no se puede decir lo mismo ya que allá no hubo un real mestizaje, por eso las italianas roveños son tratadas como de la realeza  y son como estrellas de Hollywood 

claro que pretenden ocultar ello, tratando de hacer ver que en Colombia predominan los blancos con ojos de color, cuando eso es falso.

en ningun pais de Latam a excepcion de (argentina) prevalece el gen blanco.

nosotros en ningun momento hemos menospreciado a nadie por su color d piel como si los hacen uds.

para hablar de mestizaje tienes que aprender sobre el ADN y genética si no sabes nada sobre ello mejor te callas.

gracias

Publicado
hace 2 minutos, San andres Ayos dijo:

Que existan aristihallals que no sean rubios es una prueba más que confirma que más colombiano no puede ser ese apellido y de que si hubo el real mestizaje 

las roveños apenas están en etapa de mezclarse apenas en pleno 2022 si es que decide conformar familia con el tal Hugo porque puede que quiera mejor multiplicarse  mejor con un italiano puro 

eso solo es muestra de que el ADN y la genética puede cambiarte el color de tu piel y/o ojos.

puede que Alessia cuando tenga hijos nazcan morenos y con ojos cafés, y eso es parte del mestizaje, repito si no sabes de genética mejor te callas,

por cierto, la hermana de Alessia tiene los ojos cafés.

gracias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...