Saltar al contenido

¿USTEDES CON QUÉ EXTRANJERA SE QUEDAN: CON LA ITALIANA, LA INGLESA O LA VASCA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Veo tu foto y definitivamente tampoco eres Rovegno.

A quien representa esa mujer?

Hahaha tocó atacarse... 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Cabe acotar que el Papá de Celeste es Venezolano. 

Me gustan las tres, la única diferencia es que la que no representa físicamente a las personas de su país es la chica de Perú. 

ninguna representa fisicamente a la gente promedio de su pais, ni la inglesa ni la vasca ni la italiana, pero las 3 son mestizas, aunque claro, solo una de ellas es 100% natural.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Me gustan las tres, la única diferencia es que la que no representa físicamente a las personas de su país es la chica de Perú. 

También desfilabas de tanguita cuando niña? 😔

Publicado
hace 5 minutos, Zeze dijo:

Que fuerte este tema de guerra entre peruanas y colombianas.

controlense!

Temper Tantrum GIF

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

la diferencia es que un apellido tuvo mayor predominación heráldica que el otro. eso no lo hace mas o menos mestizo.

Sabes cuál es la diferencia 

en que el apellido aristiHallal  actualmente  y desde hace mucho es Común en colombia  mientras que el roveño siempre será extraño raro en peru por lo tanto es un apellido INTRUSO. Como su candidata 😂

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

Sabes cuál es la diferencia 

en que el apellido aristiHallal  actualmente  y desde hace mucho es Común en colombia  mientras que el roveño siempre será extraño raro en peru por lo tanto es un apellido INTRUSO. Como su candidata 😂

lo que dijiste  es lo mismo que yo dije, por favor mayor comprensión de lectura o mejor manejo de vocabulario.

gracias.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

ninguna representa fisicamente a la gente promedio de su pais, ni la inglesa ni la vasca ni la italiana, pero las 3 son mestizas, aunque claro, solo una de ellas es 100% natural.

Como amanda verás muchas chicas en Venezuela: blancas, altas, cabello castaño. Sobretodo en la región andina, Saludos!!

En Colombia cuando estuve en bogotá también vi varias rubias oji claro.

En Perú casi imposible ver a una rubia, los 5 años que estuve allá te cuento con una mano la cantidad de rubias ojiclaro que vi. 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

También desfilabas de tanguita cuando niña? 😔

Todavía me pongo tangas, aunque duela se me ven ricas las nalgas. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Hahaha los verdaderos venezolanos son como Simón Bolívar... 

images?q=tbn:ANd9GcRyjV1P746RG3g1vzrzM-I

images?q=tbn:ANd9GcTcDmgU9gD-7d3W4hHWNnK

AMANDITA NO REPRESENTA AL VERDADERO VENEZOLANO INFELIZMENTE... 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Hahaha los verdaderos venezolanos son como Simón Bolívar... 

images?q=tbn:ANd9GcRyjV1P746RG3g1vzrzM-I

images?q=tbn:ANd9GcTcDmgU9gD-7d3W4hHWNnK

AMANDITA NO REPRESENTA AL VERDADERO VENEZOLANO INFELIZMENTE... 

Amiga te dolió mi comentario? Ya me has citado dos veces 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

lo que dijiste  es lo mismo que yo dije, por favor mayor comprensión de lectura o mejor manejo de vocabulario.

gracias.

Exacto  lo que explica que acá si hubo un real mestizaje, la roveño  no es mestiza de ningún lado, proviene de una estirpe pura de italianos del jetset peruano para colmo, de peruana no tiene ni una hebra 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

gracias.

Dime si no será una escena muy peculiar ver a todos los cholitxs de apellido Mamani y Quispe con un cuy en la mano apoyando a la italianisima Rovegno la noche del MU?

Aquí si, se reunirán todos los Aristizabal y los Urrea que bien podrían ser el 35% de la región Andina a ver el MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Como amanda verás muchas chicas en Venezuela: blancas, altas, cabello castaño. Sobretodo en la región andina, Saludos!!

En Colombia cuando estuve en bogotá también vi varias rubias oji claro.

En Perú casi imposible ver a una rubia, los 5 años que estuve allá te cuento con una mano la cantidad de rubias ojiclaro que vi. 

aqui en PEru no he visto a ninguna chica como Amanda...y eso que aqui llegaron miles de venezolanos y me cruzo con venezolanos casi todos los dias....

en lima si te vas a monterrico, punta hermosa, o san Isidro, Miraflores o si te vas aqui a Arequipa en challapampa, cayma, Yanahuara. veras chicas como Alessia.

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

Exacto  lo que explica que acá si hubo un real mestizaje, la roveño  no es mestiza de ningún lado, proviene de una estirpe pura de italianos del jetset peruano para colmo, de peruana no tiene ni una hebra 

mestizos somos todos, Alessia tiene sangre mestiza que haya prevalecido un gen en su sangre no la hace menos mestiza.

yo a ti no te veo rubio ni ojos azules, donde quedo entonces ese mestizaje que tanto hablas? en fin.

estos mestizos son tan hipócritas y ridículo que hasta risa dan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...