Saltar al contenido

¿USTEDES CON QUÉ EXTRANJERA SE QUEDAN: CON LA ITALIANA, LA INGLESA O LA VASCA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

cachetada con guante blanco a los colombianos y venezolanos que se la viven atacando a Alessia.

yo me quedo con la belleza 100% natural de Alessia.Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Antioquia y eje cafetero (que fueron Antioquia anteriormente) tuvieron la mayor concentración vasca en el país. Algo de historia no te cae mal burra vieja. Por cierto, sin dejar de lado que casi toda américa latina (la mayoría) tiene apellidos españoles, excepto los brasileños que fueron conquistados por portugueses.

PD: Me quedó con la paisa :wub:

Publicado

Me quedo con mi Alessia. 

Igual me encantan Mafer y Amanda... Me encantaría verlas a las 3 en el top 5. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por mi que armen una fogata gigante y las tiren allí a las 4. 

Gur nai!

Publicado

Ya decía yo que era raro que colombia dejara de enviar negritas chocoanas tuvieron que recurrir q enviar una extranjera

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Ya decía yo que era raro que colombia dejara de enviar negritas chocoanas tuvieron que recurrir q enviar una extranjera

¿En dónde hay una extranjera? 

Ahora resulta que el Aristizabal Urrea son apellidos extranjeros. :memeo: 

Publicado

Bueno, los orígenes vascos son de vieja data en la región de donde es Mafe, como decir los libaneses que llegaron a la costa, dicho de otra forma su ascendencia "extranjera" no es directamente por mamá o papá como los dos otros ejemplos.

Publicado

Claramente me quedo con mi niña cuyabra. 

Ahora resultado que yo también soy de ascendencia vasca por mi apellido. :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, Mauricio dijo:

cachetada con guante blanco a los colombianos y venezolanos que se la viven atacando a Alessia.

yo me quedo con la belleza 100% natural de Alessia.Tiffany Pollard Laughing GIF

¿Por qué cachetada de guante blanco? 

Claramente la diferencia de apellidos es notoria entre una “Aristizabal” a una “Rovegno”. 

Solo basta un poco de sentido común y aprender a LEER y datearse antes de comentar cualquier cosa en mente. 

Publicado
5 minutes ago, San andres Ayos said:

Valluna tenía que ser esta anciana 

Deje a las Vallunas en paz o le mando la moto.

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Por qué cachetada de guante blanco? 

Claramente la diferencia de apellidos es notoria entre una “Aristizabal” a una “Rovegno”. 

Solo basta un poco de sentido común y aprender a LEER y datearse antes de comentar cualquier cosa en mente. 

Porque la mayoría de colombianos critican a Alessia por tener parte de raíces italianas, teniendo tambien ellos una miss con raíces extranjeras (pais vasco).

no hay diferencia cuando ambos apellidos son extranjeros, por mas que uno sea de Italia y otro del pais vasco.

solo basta un poco de sentido comun y aprender a LEER para entender que no te hace mas o menos extranjero ser de Italia que de País vasco.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Porque la mayoría de colombianos critican a Alessia por tener parte de raíces italianas, teniendo tambien ellos una miss con raíces extranjeras (pais vasco).

no hay diferencia cuando ambos apellidos son extranjeros, por mas que uno sea de Italia y otro del pais vasco.

solo basta un poco de sentido comun y aprender a LEER para entender que no te hace mas o menos extranjero ser de Italia que de País vasco.

País vasco es España, mula infeliz!!

Italia no conquistó países en América latina!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...