Jmojarro Publicado Deciembre 23, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 23, 2022 On 12/22/2022 at 11:13 AM, Gio Trump said: Algo nunca antes visto en MU... Horror. Son amantes
Conchita Pautt Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 On 12/22/2022 at 14:08, Pavisic dijo: Holi Me cago
Diego Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 On 12/22/2022 at 20:32, Killay dijo: A mí también me parece bella ,siempre le encontré una parecido con Marina Mora pero petit ...Y a Shakira le diria el karma existe a todos les llega su premio. Que pensamiento tan retrógrada eso de “Karma” cuando los contextos en que sucedieron las cosas fueron completamente diferentes. En serio que a veces las personas tienen los conceptos de “amor, karma y odio” muy confundidos y se denota los tiempos arcaicos con los cuales fueron educados.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 1 hour ago, Diego dijo: Que pensamiento tan retrógrada eso de “Karma” cuando los contextos en que sucedieron las cosas fueron completamente diferentes. En serio que a veces las personas tienen los conceptos de “amor, karma y odio” muy confundidos y se denota los tiempos arcaicos con los cuales fueron educados. El retrograda hablando de retrógradas, yo me pregunto como hay gente tan hipócrita que justifica una infidelidad solo porque sucedio en “contextos diferentes” los rumores de que Shakira engañó a De La Rua son reales, pero entiendo q tú falta de valores te haga defender a tu compatriota libanesa, aunque claro eso no justifica lo que le hicieron a Shakira.
Diego Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 38 minutos, Mauricio dijo: El retrograda hablando de retrógradas, yo me pregunto como hay gente tan hipócrita que justifica una infidelidad solo porque sucedio en “contextos diferentes” los rumores de que Shakira engañó a De La Rua son reales, pero entiendo q tú falta de valores te haga defender a tu compatriota libanesa, aunque claro eso no justifica lo que le hicieron a Shakira. Muy bien que lo aclara, “RUMORES”. Nada más que acotar y gracias por darme la razón.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 2 minutos, Diego dijo: Muy bien que lo aclara, “RUMORES”. Nada más que acotar y gracias por darme la razón. Obvio, rumores al igual que lo de pique, solo ellos saben como pasaron las cosas, eso no quita que en su tiempo a Shakira se le acuso de infiel. https://www.oncenoticias.hn/shakira-confiesa-que-fue-infiel-ex-pareja-antonio-de-la-rua/amp/
Diego Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 3 minutos, Mauricio dijo: Obvio, rumores al igual que lo de pique, solo ellos saben como pasaron las cosas, eso no quita que en su tiempo a Shakira se le acuso de infiel. https://www.oncenoticias.hn/shakira-confiesa-que-fue-infiel-ex-pareja-antonio-de-la-rua/amp/ ¿Rumores al igual que lo de Piqué? El colmo de la conchudez con usted, es que no se puede debatir porque simplemente a usted cree tener la razón en todo, y eso es un problema grave. Por cierto, ya eran novios hace más de un año mientras seguía en la relación y la amante se paseaba por la casa de Shakira a sus anchas.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Ahora, Diego dijo: ¿Rumores al igual que lo de Piqué? El colmo de la conchudez con usted, es que no se puede debatir porque simplemente a usted cree tener la razón en todo, y eso es un problema grave. Por cierto, ya eran novios hace más de un año mientras seguía en la relación y la amante se paseaba por la casa de Shakira a sus anchas. Claro, ya que yo al decir “rumor” tú secundaste eso y yo aclaré ya que nadie sabe la verdad más que ellos, sabes leer o no? conchudez la tuya, que defiendes a la libanesa infiel pero condenas al español infiel, que pasó? Donde dejaste tus valores morales?. lo más interesante es que ambas relaciones duraron más de 10 años aunque Shakira apenas vio los ojos azules de piqué abrió las piernas para tener hijos con el, hasta le dedicaba canciones y demás, sin duda Shakira tuvo q aprovechar.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 On 12/22/2022 at 14:08, Pavisic dijo: Holi Más parece que la hubiese querido ahorcar, no será una pareja q le gusta el sadomasoquismo? La verdad q de pésimo gusto esos chupones mínimo debió maquillarse.
Diego Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 10 minutos, Mauricio dijo: Claro, ya que yo al decir “rumor” tú secundaste eso y yo aclaré ya que nadie sabe la verdad más que ellos, sabes leer o no? conchudez la tuya, que defiendes a la libanesa infiel pero condenas al español infiel, que pasó? Donde dejaste tus valores morales?. lo más interesante es que ambas relaciones duraron más de 10 años aunque Shakira apenas vio los ojos azules de piqué abrió las piernas para tener hijos con el, hasta le dedicaba canciones y demás, sin duda Shakira tuvo q aprovechar. Increíble que ahora las víctimas son las culpables. Un pensamiento digno de su personalidad, no más con la frase “abrió las piernas” denota la calaña de persona que es usted. No tengo más que discutir con una persona que hace este tipo comentarios tan misóginos y asquerosos.
Diego Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 2 minutos, Mauricio dijo: Más parece que la hubiese querido ahorcar, no será una pareja q le gusta el sodomasoquismo? La verdad q de pésimo gusto esos chupones mínimo debió maquillarse. ¿Qué es sodomasoquismo?
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Ahora, Diego dijo: Increíble que ahora las víctimas son las culpables. Un pensamiento digno de su personalidad, no más con la frase “abrió las piernas” denota la calaña de persona que es usted. No tengo más que discutir con una persona que hace este tipo comentarios tan misóginos y asquerosos. En qué momento he culpado a alguna víctima? Tú no sabes leer o te gusta tergiversar las palabras del otro? El colmo. lo que haces claramente es muestra de un pensamiento mediocre que no puede sustentar su idea. se notaba a leguas que Shakira se enamoró de los ojos de pique y de su condición europea, no haz leído las letras de sus canciones donde habla de él? calaña la tuya q te gusta condenar a uno y defender a otro peor aún “atacar” a quién solo habló de “karma”a causa de un actuar q se repitió. Para tu información misoginia es “odio a la mujer por el simple hecho de ser mujer” yo jamás dije odiar a nadie, agarra un diccionario Antes de usar alguna palabra. gracias.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 hace 4 minutos, Diego dijo: ¿Qué es sodomasoquismo? Sado*
Baim Publicado Deciembre 24, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 24, 2022 Machista y anticuada esa enana. La culpa es siempre de la mujer! A la hoguera esa cavernícola!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.