Saltar al contenido

***///... ADAMARIS SE ARRASTRA A LA MEZA POR SU OENSAMIENTO NAVARRETEZCO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Ay todos estas pájaras zorras busca pin gas .. si pique les coqueteara a la primera caían malditas pájaras hipócritas ninfomanas ! Y así hablo por ti como primer ejemplo @troglodita

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Ay todos estas pájaras zorras busca pin gas .. si pique les coqueteara a la primera caían malditas pájaras hipócritas ninfomanas ! Y así hablo por ti como primer ejemplo @troglodita

Pero chico que te pasa?

Ten paciencia que te llega el regalo seguro.

Xx

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

El hombre que engaña a su pareja es un INFIEL... 

La mujer que se mete con un hombre teniendo conocimiento que es un hombre casado... Es una POOTA... Incluso, puedes dejarlo y formar tu propia flia con dos hijos y seguirás siendo una POOTA.

Así la @obregonboy diga lo contrario.

X1000 suena fuerte pero es la purita verdad.

Alma defendiendo a las z.orritas, el colmo.

Publicado
hace 2 horas, MARIA PAULA RIVAS dijo:

muy antioqueña esa maña. Que lo diga su paisana Sara Zorrales

No sé quién es esa badword, pero al menos no tiene la maña de darlo por 15.000 casado o no, que es una cultura vallunisima.

Publicado

Ustedes me van a perdonar pero si se le aguo la cocoya x meterse un chiro ajeno es bien de regalada, como figura pública q Él es, ella estaba muy consciente de q sería la "QUERIDA"... Así q bien se pudo coser los labios inguinales, pero NO, quería darle satisfacción a esa fruta... Así q no me vengan con ese cuento q es culpable solo quien tiene pareja... O acaso la llevaron a punta de pistola a moteliar? Desubicadas. 

Publicado
hace 16 horas, AngelBanh dijo:

Es tan cómico leer a los forista de acá creerse los dueños de la moral conociendo todas las sandeces que dicen de las reinas que ni conocen.

En cuanto al tema.

#TeamMeza.

No se puede esperar  menos de alguien Del Valle 

Publicado
16 hours ago, Conchita Pautt said:

Pues qué podemos esperar de una obesa que durante su año de reinado la pasó llena de moretones y chupadas succionadas muy de lo último esa cabezona. 

Hay Fotos?

Publicado
hace 36 minutos, Jmojarro dijo:

Hay Fotos?

Obvio solo existen en su cabeza enferma y loca 

Publicado
1 hour ago, Jmojarro dijo:

Hay Fotos?

hace 43 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Obvio solo existen en su cabeza enferma y loca 

Holi 

andrea-meza-3-18.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Pavisic dijo:

Holi 

andrea-meza-3-18.jpg

Algo nunca antes visto en MU... Horror.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Hace 19 horas, Mauricio dijo:

por cierto, que guapa, bella y joven se ve Adamaris, esos kilos demas que se quito le han asentado muy bien, siempre me parecio una mujer bella a pesar de medir como medio metro. 

A mí también me parece bella ,siempre le encontré una parecido con Marina Mora pero petit ...Y a Shakira le diria el karma existe  a todos les llega su premio.

Publicado

Bravo por Adamari, poniendo en su lugar a la miss Telemundo justificando las zorrerias de la exima naverte

Publicado
hace 18 horas, Potosinohot dijo:

Pero chico que te pasa?

Ten paciencia que te llega el regalo seguro.

Xx

Esta bien claro quien chupa y quien es chupadp y absorbido, melanina incluida.

andrea-meza-3-18.jpg

Publicado

Que arrastradaaa :memeo:

Para la Mexicanas ya es algo normal robar maridos, parece ser el deporte nacional 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...