Saltar al contenido

***///... ADAMARIS SE ARRASTRA A LA MEZA POR SU OENSAMIENTO NAVARRETEZCO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

por cierto, que guapa, bella y joven se ve Adamaris, esos kilos demas que se quito le han asentado muy bien, siempre me pareció una mujer bella a pesar de medir como medio metro. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Zeze dijo:

ls versión de esta canción con Belinda es buena, a pesar de que la letra sea una inmoralidad asquerosa. 

Publicado

Bien lo dijo, deben respetar los 2!

Arma Mesas también se nota que es una resbalosa cómo Exima, muy milenaria esa costumbre de dañar matrimonios.

Publicado

Pues qué podemos esperar de una obesa que durante su año de reinado la pasó llena de moretones y chupadas succionadas muy de lo último esa cabezona. 

Publicado
hace 27 minutos, Pavisic dijo:

Bien lo dijo, deben respetar los 2!

Arma Mesas también se nota que es una resbalosa cómo Exima, muy milenaria esa costumbre de dañar matrimonios.

muy antioqueña esa maña. Que lo diga su paisana Sara Zorrales

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Exacto!

Yo me he metido con mucho hombres con esposa, pero lo desconocía.

Que sucio.

Publicado

Es tan cómico leer a los forista de acá creerse los dueños de la moral conociendo todas las sandeces que dicen de las reinas que ni conocen.

En cuanto al tema.

#TeamMeza.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

y ella sabia que el tenia una relación, por lo tanto esa mujer ACEPTO meterse en una relación y romperla. el hombre puede querer meterse con todas las mujeres pero las mujeres son las que ACEPTAN si se meten o no, ahí entra a tallar los VALORES MORALES, algo que claramente NO conoces. 

o sea si tu conoces a un hombre y sabes que este tiene pareja y este hombre te dice para estar, tu aceptarías? ewww con tu falta de valores.

La relación era de el

Publicado
hace 48 minutos, Mauricio dijo:

ls versión de esta canción con Belinda es buena, a pesar de que la letra sea una inmoralidad asquerosa. 

Eres una mujerona

Publicado
hace 6 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Eres una mujerona

por decir que la canción es buena? pues la versión con Belinda tiene un manejo de matices vocales que la hace interesante a pesar de tener una letra vulgar e inmora, pero dudo que tu sepas algo de musica.

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

por decir que la canción es buena? pues la versión con Belinda tiene un manejo de matices vocales que la hace interesante a pesar de tener una letra vulgar e inmora, pero dudo que tu sepas algo de musica.

Te gusta esta amiga ? Creo que es muy de tu tipo muy pasivona 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Te gusta esta amiga ? Creo que es muy de tu tipo muy pasivona 

que es "jeans" jamas había escuchado a ese grupo, ni tengo ganas de escucharlo.

nombre para ridículo.

Jeans Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Para eso quedó la ex MU? Para programitas de quinta y dejándose arrastrar? Y la oratória?....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...