Saltar al contenido

PEDIDOS AL 981007090... PODRÁ ALGUNA SER MAS AUTÉNTICA??? LO DUDO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, eustres dijo:

Me está recordando a la Miss Canadá que se tomaba fotos y videos muy convenientes :memeo:

ed.thumb.jpg.c73d9dbaf6f21765f914ca56f6282d8b.jpg

la única que se toma fotos “convenientes” es esta chica.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quien se acuerda de las fotos de la Rateran con el costal al lomo?? 😂 

Despues de las fotos de la apretadita haciendo pan, lo mas ridiculo que ae ha visto por aqui 😂😂

Publicado
hace 34 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Quien se acuerda de las fotos de la Rateran con el costal al lomo?? 😂 

Despues de las fotos de la apretadita haciendo pan, lo mas ridiculo que ae ha visto por aqui 😂😂

😂😂😂😂... O de la Estefany Gutiérrez friendo las empanadas con su abuelita en la puerta de su casa... Hahaha .. 

Publicado
1 minute ago, Cesar said:

😂😂😂😂... O de la Estefany Gutiérrez friendo las empanadas con su abuelita en la puerta de su casa... Hahaha .. 

O las fotos de Stefany haciendo macumba 😱 muy de barrio 

Publicado
hace 11 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

O las fotos de Stefany haciendo macumba 😱 muy de barrio 

😬😬😬😄😄😄... Esas fotos no vi jajaja

Publicado
hace 53 minutos, Mauricio dijo:

ed.thumb.jpg.c73d9dbaf6f21765f914ca56f6282d8b.jpg

la única que se toma fotos “convenientes” es esta chica.

Dicen que la miran porque es más "blanquita" y tiene ascendencia inglesa... será?... No sé, pareciera que sí...

Publicado
hace 4 horas, eustres dijo:

Me está recordando a la Miss Canadá que se tomaba fotos y videos muy convenientes :memeo:

No es así, corazón. Cuando ves videos o fotos de Alessita haciendo trabajo social, no la ves con la banda ni con extensiones o pestañas postizas. La vez con la cara lavada en ropa deportiva 😃

@Cesar, tus temas están con mucho rating. Creo que estamos viendo al nuevo rey del rating 2023 🤭

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 16 minutos, Branny dijo:

No es así, corazón. Cuando ves videos o fotos de Alessita haciendo trabajo social, no la ves con la banda ni con extensiones o pestañas postizas. La vez con la cara lavada en ropa deportiva 😃

@Cesar, tus temas están con mucho rating. Creo que estamos viendo al nuevo rey del rating 2023 🤭

Jajaja... Verdad... Quien diría... Ni la Jorgelina... 😂😂😂

Publicado
hace 9 horas, claudiobr dijo:

POR ESO LA AMOO

PORQUE ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA, Y EN CUESTIÓN DE PROYECTO SOCIAL, NADIE LA IGUALA, 5 AÑOS LEASE CINCO AÑOS CON SU FUNDACIÓN, MI NIÑA DEBE MENCIONAR ESE DATO 😍

Asi es cariño, no se si otra reina lleve tanto tiempo haciendo labor social, me parece que no.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...