Saltar al contenido

PEDIDOS AL 981007090... PODRÁ ALGUNA SER MAS AUTÉNTICA??? LO DUDO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Womaninwhite said:

Wow que hermoso, gracias por compartir. Ojala pronto tenga oportunidad de visitar. 

Tengo que ir a Buenos Aires en marzo y una de las opciones es volar via Lima, con escala de un dia, se que Peru es grande pero valdria la pena salir a pasear por un dia?

Gracias. 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gianci dijo:

En cambio tu de ser que naciste viste año tras año a una extranjera, déjanos disfrutarla si?

Usted puede disfrutar lo que desee, mi argumento era para refutar lo que decía el foresta de Amanda 

Publicado

Muy bella Alessita, me cae chevere pero su oratoria y la forma que organiza sus ideas necesita mejoría.

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Amigo... Ya hiciste tu pedido?... 

Esha sólo consume panetónes marca Tottus.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 horas, Naandi dijo:

Dudo que ella haya hecho esos panettones, solo los esta poniendo la envoltura :yupi:

No sé... Aquí se la ve con la masa de los panetones lleno de moscas (pasas) cómo dice mi amigo Alan jajaja...

https://www.instagram.com/p/CmCEWXILJAT/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

A0G7uoS.jpg

Ojo no aceptes los panetones piratas de Gamarra... El recojo de los panetones de Alessia es en su único local en la avenida dos de mayo 1498 hahhaa

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

No sé... Aquí se la ve con la masa de los panetones lleno de moscas (pasas) cómo dice mi amigo Alan jajaja...

https://www.instagram.com/p/CmCEWXILJAT/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

A0G7uoS.jpg

Ojo no aceptes los panetones piratas de Gamarra... El recojo de los panetones de Alessia es en su único local en la avenida dos de mayo 1498 hahhaa

que estampa tiene Alessia.

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Muy bella Alessita, me cae chevere pero su oratoria y la forma que organiza sus ideas necesita mejoría.

Así es... Es medio calabacita pero la amamos igual, es nuestra Alessia... Haha...

Publicado
On 21/12/2022 at 10:45, Mauricio dijo:

para lso que dicen que Alessia no tiene carisma, si no tuviese carisma no tendría este magnetismo con las personas y niños.

Il6JLpo.jpg&key=b250e78742c73911fb960352

y que es el carisma? solo para que algunos aprendan..

El carisma es la capacidad de atraer, cautivar e influir en las personas que nos rodean

tambien es a capacidad de inspirar entusiasmo, interés, o afecto en otros por medio de la gracia, la sensibilidad y la influencia personal»

POR ESO LA AMOO

PORQUE ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA, Y EN CUESTIÓN DE PROYECTO SOCIAL, NADIE LA IGUALA, 5 AÑOS LEASE CINCO AÑOS CON SU FUNDACIÓN, MI NIÑA DEBE MENCIONAR ESE DATO 😍

Publicado

Me está recordando a la Miss Canadá que se tomaba fotos y videos muy convenientes :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
On 21/12/2022 at 9:50, Tawn Chatchavlong dijo:

No hay nada MAS BAJO que una extranjera blanca privilegiada tomandose fotos con niños indígenas en pobreza para tratar de demostrar que ella es del pueblo. 

Cualquier persona con dos dedos de sentido comun sabe que eso nefasto y contraproducente. Si no lo evita por tener valores, que lo haga por imagen publica, no tiene asesores?

Tu interpretación no tiene sentido. Alessia hace labor social desde antes de ser Miss Perú. 

On 21/12/2022 at 11:13, Cesar dijo:

Parece que si hace envíos a provincia... Nuestro amigo Alan lo ha recibido en la ciudad "de la eterna primavera" Arequipa jajaja... Dice que le vino una mosca dentro jajaja...

Arequipa es la ciudad blanca.

On 21/12/2022 at 11:17, Mauricio dijo:

que raro, yo soy de Arequipa seguramente y me llega derretido, preguntare. Tiffany Pollard Laughing GIF

Qué bien, alguien más de 'otro país'. Bella Arequipa.

On 21/12/2022 at 12:01, Jorgela dijo:

Para los peruanos debió ser un acontecimiento el ver a una extranjera coml Alessia llegar a sus pueblos a sólo tomarse fotos para publicitar su camino al MU 

No tiene el mismo efecto que seguramente tendrían las suecas en Venezuela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...