Saltar al contenido

PEDIDOS AL 981007090... PODRÁ ALGUNA SER MAS AUTÉNTICA??? LO DUDO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Para los peruanos debió ser un acontecimiento el ver a una extranjera coml Alessia llegar a sus pueblos a sólo tomarse fotos para publicitar su camino al MU 

Amigo... Ya hiciste tu pedido?... 

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Mauricio dijo:

no tanto como las extranjeras que representaban a Venezuela peor aun las que tuvieron que huir. me imagino que fue para uds todo un acontecimiento ya no tener ucranianas, ni nada por el estilo. 

Por qué te duele mi comentario? Qué sentiste cuando viste a Alessia llegar al Cono donde vives? Me imagino que viste a Dios 

Publicado
hace 30 minutos, Cesar dijo:

Amigo... Ya hiciste tu pedido?... 

Amiga se ve asqueroso, no me gusta el chocolate, solo el de carne y 22 cm 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Por qué te duele mi comentario? Qué sentiste cuando viste a Alessia llegar al Cono donde vives? Me imagino que viste a Dios 

dolerme? a quien le dolió ver a Alessia promocionando su negocio familiar fue a ti tanto asi que tuviste que hasta nombrar que es extranjera cuando en tu pais la mayoría de coronas ganadas son con extranjeras.

no te da vergüenza ser tan cara dura?

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

dolerme? a quien le dolió ver a Alessia promocionando su negocio familiar fue a ti tanto asi que tuviste que hasta nombrar que es extranjera cuando en tu pais la mayoría de coronas ganadas son con extranjeras.

no te da vergüenza ser tan cara dura?

En qué punto del mensaje que citaste hablé sobre el negocio de la familia de Alessia? 

Hablé sobre cómo el peruano común ve en Alessia una diosa por su fisico.

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

En qué punto del mensaje que citaste hablé sobre el negocio de la familia de Alessia? 

y en que punto yo dije que tu hablaste sobre su negocio familiar?, me da risa que hables que el peruano ve como diosa a Alessia cuando en ningún momento nadie la trato como diosa, cosa que tu si haces con tus misses extranjeras que hasta se van a modelar a petare creyendo la gran cosa, tal como lo hizo Amanda, o te olvidas de ello?

Publicado
9 minutes ago, Jorgela said:

Amigo ahora que mencionas eso ultimo, te das cuenta? 

Por un lado endiosan a una extranjera que lucra con la imagen del peruano indigena y pobre, y por otro lado persiguen a un presidente indigena y de origen humilde solo por su pensamiento progresista anti neocolonialista. 

En fin, la hipoglucemia. 

Publicado
hace 4 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Amigo ahora que mencionas eso ultimo, te das cuenta? 

Por un lado endiosan a una extranjera que lucra con la imagen del peruano indigena y pobre, y por otro lado persiguen a un presidente indigena y de origen humilde solo por su pensamiento progresista anti neocolonialista. 

En fin, la hipoglucemia. 

Alessia no lucra con la imagen de los peruanos, su negocio familiar lleva DECADAS y viene de generación en generación.

ella no va a vender nada a los cerros que sube ni va con su corona ni con la manicura hecha ni montada como otras si lo hacen.

lo peor es que tu hablas de indígenas cuando mexico tiene mayor % indígena que Peru. asi que no entiendo tu racismo y clasismo tan marcado, en serio tu tienes GRAVES problemas mentales, pobre de ti, estas disociado de la realidad de Mexico y de Latam.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Alessia no lucra con la imagen de los peruanos, su negocio familiar lleva DECADAS y viene de generación en generación.

ella no va a vender nada a los cerros que sube ni va con su corona ni con la manicura hecha ni montada como otras si lo hacen.

lo peor es que tu hablas de indígenas cuando mexico tiene mayor % indígena que Peru. asi que no entiendo tu racismo y clasismo tan marcado, en serio tu tienes GRAVES problemas mentales, pobre de ti, estas disociado de la realidad de Mexico y de Latam.

Aqui lo tienen, sras y sres, los peruanos no entienden la problematica, solo se lanzan a atacar sin razonar un poco el tema y pensar bien sus argumentos. 

Me preocupa, espero que solo sean asi loa foristas y no sea un comun denominador en todo el pais. 

Nene, te invito a leer bien mis palabras, leer un poco, razonar y despues venir a discutir. Besitos. 

Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

y en que punto yo dije que tu hablaste sobre su negocio familiar?, me da risa que hables que el peruano ve como diosa a Alessia cuando en ningún momento nadie la trato como diosa, cosa que tu si haces con tus misses extranjeras que hasta se van a modelar a petare creyendo la gran cosa, tal como lo hizo Amanda, o te olvidas de ello?

"a quien le dolió ver a Alessia promocionando su negocio familiar fue a ti"

Ahí está el mensaje donde aseguras algo que no es, prosigo....

Lo que hizo Amanda para ti estuvo mal, terrible, te recuerdo decir que se veía falsa.

¿Qué opinas de Alessia yendo a visitar a los peruanos autóctonos sabiendo muy bien que ella no pertenece ahí, tampoco le interesa en lo absoluto? Obviamente lo hace por tratar de verse como una miss completa, pero eso es algo que la Organización le impone, ya que ella no tiene 2 neuronas para pensar en realizar algo así por su propia cuenta.  

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Aqui lo tienen, sras y sres, los peruanos no entienden la problematica, solo se lanzan a atacar sin razonar un poco el tema y pensar bien sus argumentos. 

Me preocupa, espero que solo sean asi loa foristas y no sea un comun denominador en todo el pais. 

Nene, te invito a leer bien mis palabras, leer un poco, razonar y despues venir a discutir. Besitos. 

quien quiere crear problemáticas basadas en el racismo eres tu, claramente tu mente racista te hace ver como inferiores a los indigenas de cada pais tanto asi que tienes que sacar a relucir la etnia de cada quien en muchos de tus comentarios.

increíble el grado de disociación mental que tienes, a mi me preocupa que tu siendo de mexico siempre tengas que sacar a relucir la etnia de los demas, tu no conoces a tu pais? no conoces la realidad de Mexico? que lastima.

no me invites a leer ni a razonar cuando TU no lo haces y eso de llamarme "nene" es tan de gente sin argumentos, ewww.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

"a quien le dolió ver a Alessia promocionando su negocio familiar fue a ti"

Ahí está el mensaje donde aseguras algo que no es, prosigo....

Lo que hizo Amanda para ti estuvo mal, terrible, te recuerdo decir que se veía falsa.

¿Qué opinas de Alessia yendo a visitar a los peruanos autóctonos sabiendo muy bien que ella no pertenece ahí, tampoco le interesa en lo absoluto? Obviamente lo hace por tratar de verse como una miss completa, pero eso es algo que la Organización le impone, ya que ella no tiene 2 neuronas para pensar en realizar algo así por su propia cuenta.  

pon la frase completa, so ignorante, no lo que te conviene. " a quien le dolió ver a Alessia promocionando su negocio familiar fue a ti tanto asi que tuviste que hasta nombrar que es extranjera.."

en serio, tu en un debate terminas humillado y escupido porque lo que haces es TERGIVERSAR lo que el otro dice.

de hecho Amanda cada vez que subió o fue a PEtare fue montada, con banda, corona y un poco mas va en calidad de "celebridad" quieres que traiga videos y fotos de ello? porque por lo visto o te gusta ignorar eso o eres muy hipocrita en tus criticas.

a mi me parece bien que una chica de posicion acomodada como Alessia vaya a brindar alegría y ayuda a pueblos marginados, la diferencia es que Alessia va como si fuese una persona mas, no va con poses de diva ni nada por el estilo como si lo ha hecho Amanda. pero veo que a ti lo que hace amanda esta bien, no? 

patético.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

quien quiere crear problemáticas basadas en el racismo eres tu, claramente tu mente racista te hace ver como inferiores a los indigenas de cada pais tanto asi que tienes que sacar a relucir la etnia de cada quien en muchos de tus comentarios.

increíble el grado de disociación mental que tienes, a mi me preocupa que tu siendo de mexico siempre tengas que sacar a relucir la etnia de los demas, tu no conoces a tu pais? no conoces la realidad de Mexico? que lastima.

no me invites a leer ni a razonar cuando TU no lo haces y eso de llamarme "nene" es tan de gente sin argumentos, ewww.

Pero si lo que te dicen es cierto. Se ve muy clasista tener a la reina blanca de ojo claro y los indígenas rindiéndole pleitesía a esta. Se tratar de leer entre líneas algo que claramente no entiendes. 

Publicado
Just now, Mauricio said:

Nene, tu enojo y fanatismo te ciegan y te impiden comprender que mis mensajes precisamente van en contra de las conductas nocivas neocolonialistas que perpetuan el estatus desfavorable de los indigenas. 

Tu de donde crees que aprendi esto? Claro, en Mexico, donde el indigenismo ha tenido su auge y hoy por hoy les damos su lugar en la sociedad y celebramos su representacion en television y politica. 

Obviamente no lo voy a.aprender de Peru, un pais que sigue endiosando a una extranjera de apellido Rovegno que lucra con la imagen de los indigenas infantes, pero persigue al mismo tiempo a un presidente democraticamente elegido solo por ser de origen indigena. 

No espero que lo entiendas, es claro que no estas a mi nivel ni cultural ni intelectual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...