Saltar al contenido

PEDIDOS AL 981007090... PODRÁ ALGUNA SER MAS AUTÉNTICA??? LO DUDO...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

la verdad que me gustaría probar ese paneton, haran envíos a provincia? tiffany pollard GIF

Parece que si hace envíos a provincia... Nuestro amigo Alan lo ha recibido en la ciudad "de la eterna primavera" Arequipa jajaja... Dice que le vino una mosca dentro jajaja...

Publicado
1 minute ago, Cesar said:

Parece que si hace envíos a provincia... Nuestro amigo Alan lo ha recibido en la ciudad "de la eterna primavera" Arequipa jajaja... Dice que le vino una mosca dentro jajaja...

Esa es la ciudad blanca Cesar ,la de la eterna primavera es donde vive Jota C , Trujillo 

Publicado

Me encanta que ni guantes se puso. Seguro las envolturas huelen al prepu del Hugo García! Agggg que rico!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

que raro, yo soy de Arequipa seguramente y me llega derretido, preguntare. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Solo hacen entregas por pedido previo, acabo de pasar por ahí y solo tenían cachitos 🥹

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Esa es la ciudad blanca Cesar ,la de la eterna primavera es donde vive Jota C , Trujillo 

bueno Arequipa tambien podria ser catalogada como ciudad de la eterna primavera ya que casi todo el año hay sol.Tiffany Pollard Eye Roll GIF

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Jajaja... Lo sé amigo... Jajaja... Una presentadora peruana dijo eso sobre Arequipa hace mucho tiempo jajaja... Por eso lo digo...

Publicado
Just now, Gianci said:

Solo hacen entregas por pedido previo, acabo de pasar por ahí y solo tenían cachitos 🥹

Es cierto que los panteones de la bambina están 98 so?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Naandi dijo:

Dudo que ella haya hecho esos panettones, solo los esta poniendo la envoltura :yupi:

eso es obvio, para hacer panteones a gran escala se hacen en maquinas especiales que tiene la panadería Rovegno.

Publicado
Just now, Naandi said:

Dudo que ella haya hecho esos panettones, solo los esta poniendo la envoltura :yupi:

Patrañas! Nosotres no ponemos envoltura porque al ser bonitas y millonarias tomamos anticonceptivos y PreP. Podraaas???

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Langdon dijo:

Empacando panes solo para la foto porque lo unico que hizo en la panaderia fue dejar manosear por el novio lol

IMG-20221221-082510.jpg&key=adeb84f1fa66

Publicado

Para los peruanos debió ser un acontecimiento el ver a una extranjera coml Alessia llegar a sus pueblos a sólo tomarse fotos para publicitar su camino al MU 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Para los peruanos debió ser un acontecimiento el ver a una extranjera coml Alessia llegar a sus pueblos a sólo tomarse fotos para publicitar su camino al MU 

no tanto como las extranjeras que representaban a Venezuela peor aun las que tuvieron que huir. me imagino que fue para uds todo un acontecimiento ya no tener ucranianas, ni nada por el estilo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...