Saltar al contenido

PEDIDOS AL 981007090... PODRÁ ALGUNA SER MAS AUTÉNTICA??? LO DUDO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Yo compre un paneton y me llego con una  mosca  y lo peor que ni libro de reclamaciones tiene.

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Langdon said:

Empacando panes solo para la foto porque lo unico que hizo en la panaderia fue dejar manosear por el novio lol

Para nada la niña atendía la panadería ,ella no es falsa como otras ,ella tiene una vida verdera no inventada .

Publicado
Just now, Alan said:

Yo compre un paneton y me llego con una  mosca  y lo peor que ni libro de reclamaciones tiene.

Me meo. Seguro hasta mecos de Hugo traen esas inmundicias. 

Publicado
46 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Viendo el pais del que salieron esas fotos, realmente no me sorprende, todavia estan demasiado atrasados en justicia social, no son nada progresistas. Siguen viviendo en la colonia, con extranjeros "patronizando" a los indigenas, presentandose como salvadores y benefactores. 

Lo peor es que los fanaticos se los concursos de belleza le aplauden a la italiana esta perpetracion de conductas colonialistas nocivas, con el simple afan de obtener un lugar en un top 5 en vivo y a todo color. 

Que exagerada esta chapulina, deja la  la envidia amiga, tu reina es una cosa tan fea, que como no tienes a quien apoyar lo q haces es atacar a Alessia.

Publicado
5 minutes ago, Cesar said:

Cuidado con las úlceras amigo... Es solo un pasatiempo aquí, no es para que te estreses de esa manera... Respira hondo por 10 segundos... Relax...

No mi amor, el ser inteligente y progresista es parte de mi, no necesito estresarme ni esforzarme para escribir lo que escribo. 

Pero gracias por tu preocupacion, entiendo que para ti tales temas sean algo fuera de lo comun. 

Publicado
hace 51 minutos, Zeze dijo:

Se ven tan clasistas fotos de ese tipo…

Amix pero tú mueres por ver las "clases" de "berenjenas" de los mister al desnudo hahaha...  No te hagas gata... Sabemos que babeas y te derrites por las negras hhaah

Publicado

para lso que dicen que Alessia no tiene carisma, si no tuviese carisma no tendría este magnetismo con las personas y niños.

Il6JLpo.jpg&key=b250e78742c73911fb960352

y que es el carisma? solo para que algunos aprendan..

El carisma es la capacidad de atraer, cautivar e influir en las personas que nos rodean

tambien es a capacidad de inspirar entusiasmo, interés, o afecto en otros por medio de la gracia, la sensibilidad y la influencia personal»

Publicado
2 minutes ago, SanderAE said:

Que exagerada esta chapulina, deja la  la envidia amiga, tu reina es una cosa tan fea, que como no tienes a quien apoyar lo q haces es atacar a Alessia.

Eres ecuatoriano no? Otro pais atrasado y estancado en la era colonial. NEXT. 

Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

yo creo que era una pasa negra y te confundiste....

Publicado

No sé en qué cabeza creen que capturas a una rubia ojo clara con personas como @JOTA C  para presumir labor social sea algo favrlable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gianci dijo:

Omg amiga no debiste revelar el secreto, badword van arder 

yo espero que ningún enfermo del foro use el numero de celular para atacar a Alessia, seria terrible que hagan eso.

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

No sé en qué cabeza creen que capturas a una rubia ojo clara con personas como @JOTA C  para presumir labor social sea algo favrlable.

Eso son otras ...Alessia hace labora social hace años ,antes de entrar a los concursos y la ONG a la que pertenece lo puede certificar ,ah me olvidaba es una organización internacional 

Publicado
4 minutes ago, Gio Trump said:

Amiga Alessia si es un chica muy sincera que siempre a realizado labores sociales, muy diferente es que tu  reina a parte de gorda floja sea una inventada

Publicado

por cierto Alessia esta squisima, ese abdomen esta casi casi en su punto, dando cinturita.

320731253_3491050337782576_7596752132858

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...