Saltar al contenido

LAS DOS CANDIDATAS DE LUPITA JONES RUMBO A LA TRIPLETA MXU EN REINA HISPANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Porque no traes temas de Irma?

Xx

Who’s irma?, saludos. 

Publicado

Veo muy posible la tripleta de la Jones, esa niña es simplemente espectacular muy superior a la niña con aspecto indigente que se coronó la última vez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo creo que tendremos la cuerpa tripleta. Por algo la Jones anda compre k compre franquicias a Mami Limpias

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Veo muy posible la tripleta de la Jones, esa niña es simplemente espectacular muy superior a la niña con aspecto indigente que se coronó la última vez.

Ya no toques ese punto que nos duele tanto a las foristas mexicanas 

Publicado
hace 27 minutos, Edgar Botero dijo:

Porque no traes temas de Irma?

Xx

Y porque traería temas de gashirma si esha no es mi reina, para eso está la boba de @obregonboy, saludos. 

Publicado
On 12/20/2022 at 6:28, Gio Trump dijo:

Fue un desperdicio mandar a Diana al RH, una tripleta la veo difícil no creo lo permitan aun sabiendo que Diana físicamente estará a un nivel superior que todas

Publicado

Demasiada Diana para ese templete.. ella era la ideal para miss universo o miss internacional … no las feas que coronaron empezando por gallirma pantalones cuadrados 

Publicado

Diana es espectacular pero en el RH cuenta mucho la pregunta final y ahí es donde Dianita falla, así que todo dependerá de eso, porque si la veo llegando a las preguntas 

Publicado
On 23/12/2022 at 0:57, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y porque traería temas de gashirma si esha no es mi reina, para eso está la boba de @obregonboy, saludos. 

Ella es tu reina así no te gusta

Buenas noches

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...