Saltar al contenido

✨🌟 ☃️🛍 🎄 🎅🏼 🎅🏿 DEJA UN DESEO Y REGALO NAVIDEÑO PARA TU AMIGO ESPECIAL.🎅🏿 🎅🏼 🎄🛍 ☃️ 🌟 ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Felices fiestas para todos los que hacemos parte de esta comunidad foristica de Mybeautyqueens, desde sus fundadores @Divitrue, @Quantum, Administradores, Moderadores y Foristas.

christmas-81.gif

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 22/12/2022 at 22:58, troglodita dijo:

Esta preciosa mesa de despacho para @diana dudamel, el secretario te lo compro en tu cumpleaños,  guapa.image.thumb.png.7bcbb08046c3b5b6daa51b862bc5508d.png

gracias amor, el secretario a mi medida ok? 

y si se parece al papachongo que no es del tipo de @JOTA C mejor :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Webmaster
Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Felices fiestas para todos los que hacemos parte de esta comunidad foristica de Mybeautyqueens, desde sus fundadores @Divitrue, @Quantum, Administradores, Moderadores y Foristas.

christmas-81.gif

Muchas gracias, Feliz navidad a todos en el foro! 🎄

Publicado

Para mi amixs @RocioVirginia , @ahoraenlasredes, @Cesar@S¢ลry @Carlostone @Gianci @Alan @Vampi espero que la pasen bien en unión de sus seres queridos.

73d53a4544535719da92cc6ba2722332.gif

A todo el equipo de Spicy Hot Picks, gracias por todo su apoyo @CRISTHIAN, @Leoscoo!, @VzLoMaX, @Miss Jay, @Moderador Matt, @XICA DA SILVA, @Luisda, @Trish, @hecholamocha, @Jorgela @Diego y feliz navidad 🌲

26rq.gif

Para @Quantum y @Divitrue un abrazote enorme y feliz navidad 🎁

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Para mi amixs @RocioVirginia , @ahoraenlasredes, @Cesar@S¢ลry @Carlostone @Gianci @Alan @Vampi espero que la pasen bien en unión de sus seres queridos.

A todo el equipo de Spicy Hot Picks, gracias por todo su apoyo @CRISTHIAN, @Leoscoo!, @VzLoMaX, @Miss Jay, @Moderador Matt, @XICA DA SILVA, @Luisda, @Trish, @hecholamocha, @Jorgela @Diego y feliz navidad 🌲

26rq.gif

Bella Amix, te deso lo mejor del mundo!

Gracias por tus bellos y sinceros deseos @Branny

Publicado

Por cierto @Branny, preferiría que de la caja de mi regalo, saliera una Miss, en un diminuto hijo dental y con los senos al aire. 

Gracias siempre amix!

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

26rq.gif

Igualmente 

Publicado

A los peruanos les regalo implantes dentales para que puedan hacer un desfile de sonrisas

A las mexicanas de obsequio les daré depilación definitiva y consultas con el nutricionista para que pierdan esas lonjas de más 

Publicado
hace 26 minutos, MOONLIGHT dijo:

A los peruanos les regalo implantes dentales para que puedan hacer un desfile de sonrisas

A las mexicanas de obsequio les daré depilación definitiva y consultas con el nutricionista para que pierdan esas lonjas de más 

A los colombianos les regalamos decencia, moral y buenas costumbres...

yo-siempre-voy-a-elegir-la-moral-el-bien

Publicado
hace 26 minutos, MOONLIGHT dijo:

monkey-thief.gif

Publicado

Pues, yo, voy a ser una bomba con mi regalo para Mauricio, aun me queda hasta el 31 para entregárselo.

Es imposible ser más original que yo, que lo sepais.

Bueno, eso era.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...