Saltar al contenido

La presidenta del MU busca una mujer q trasmita un mensaje al mundo.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Está describiendo palabra por palabra a María Fernanda Aristizábal. De paso está dejando registro y constancia de porqué Alexis Robiño no pasará del top 96.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La italiana es todo lo contrario a la palabra Líder, ya que no sabe ni hablar.

Publicado
hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Está describiendo palabra por palabra a María Fernanda Aristizábal. De paso está dejando registro y constancia de porqué Alexis Robiño no pasará del top 96.

pues en el mensaje fue clara Anne no busca una mujer que sepa dar grandes charlas sin contenido, esa es Mafer puro blah blah blah pero 0 de sinceridad.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

pues en el mensaje fue clara Anne no busca una mujer que sepa dar grandes charlas sin contenido, esa es Mafer puro blah blah blah pero 0 de sinceridad.

La mía no tiene posteos públicos titulados Mamita rica y apretadita. Cierro mi caso. Contigo no se pueden cruzar dos palabras coherentes, tal y como con Alitsia.

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

La mía no tiene posteos públicos titulados Mamita rica y apretadita. Cierro mi caso. Contigo no se pueden cruzar dos palabras coherentes, tal y como con Alitsia.

que tiene que ver una cosa con la otra? la tuya es falsa nada humilde ni para nada honesta. claramente no encaja en el mensaje de Anne. tu hablas de coherencia cuando escribes algo que nada tiene que ver con lo otro? en fin.

sorry.

Publicado
hace 47 minutos, The Lawyer dijo:

Pero si la Mafer esta como ralentizada.

Xx

Publicado

Más de lo mismo, sólo cambió palabras. Todas esas mujeres siempre llevan un mensaje al mundo, es lo primero que se caletrean para transmitirlo. Puro show el chinito.

Publicado

Pero si eso del mensaje al mundo es más viejo que Matusalen.

Anne esta bastante desubicada a falta de calor interno.

Xx

Publicado

Muero por que llegue el día 15 de enero para ver las reacciones de todos los que afirman que llevan a la candidata que definitivamente busca el MU 😅

Yo solo voy a disfrutar el concurso y a echarle porras a todas sin amargarme por quien resulte ganadora, como siempre hago :cafe:

Publicado

Me da pesar con lo mejequitos... Porque ahora que buscan una mujer capaz de transmitir un msj, saben que no van... En cambio si buscarán belleza física, también sabrían que no van.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Muero por que llegue el día 15 de enero para ver las reacciones de todos los que afirman que llevan a la candidata que definitivamente busca el MU 😅

Yo solo voy a disfrutar el concurso y a echarle porras a todas sin amargarme por quien resulte ganadora, como siempre hago :cafe:

Es emocionante cuando se pega la mía toca ir con todas las europeas y asiáticas todo sea porque no gane colombia! 

Publicado

Esta mujer va a coronar una latina en un par de semanas y dentro de 10 años a otra.

Guarden tema, o como se diga.

Esta mujer si no ha sido pobre en su vida, tendrá una reputación que mantener, ,,,

Ha comprado un mundo de belleza ? Pues tiene que ser coherente y premiar a las latinas, que son las que más historia han hecho en el negocio comprado. 

Venezuela tiene muchísimas chances en Enero,  supongo que lo saben.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...