Saltar al contenido

Tiene una sonrisa perfecta mi reina ........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Se ve guapa... Su fuerte es su fuerza, su seguridad, su labia... Me gusta, me parece tener la misma personalidad de la Lupe quien no siendo la más hermosa físicamente pero siempre se mostró bien plantada ante las otras... Es decir, se la cree!... Llegará lejos 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Se ve guapa... Su fuerte es su fuerza, su seguridad, su labia... Me gusta, me parece tener la misma personalidad de la Lupe quien no siendo la más hermosa físicamente pero siempre se mostró bien plantada ante las otras... Es decir, se la cree!... Llegará lejos 

la lupe tenia carisma, algo que le falta a Irma.

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

lo q le va ayudar 

Es q es competitiva y se la cree y si aveces me recuerda al templete de la reina madre 

Yo anhelo ver su preliminar me lo gozare

Publicado
hace 32 minutos, Mauricio dijo:

la lupe tenia carisma, algo que le falta a Irma.

No lo creo... Veo a Irma con carisma también... Solo q la muchacha tuvo que enfrentar mucho hate viniendo de todo lugar... Imagínate, es difícil no mostrar una cara de insatisfacción y enojo ante los comentarios mal intencionados en las redes... Lo bueno? Se supo mantener entera ante sus detractores y se está viendo mejor de cuando fue escogida entre muchas en México... Yo veo a esta mujer con el mismo perfil que Sofía Aragón Torres... No sé si le irá excelente como a Sofia porque la administración es otra actualmente pero tengo fe que llegará lejos...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

No lo creo... Veo a Irma con carisma también... Solo q la muchacha tuvo que enfrentar mucho hate viniendo de todo lugar... Imagínate, es difícil no mostrar una cara de insatisfacción y enojo ante los comentarios mal intencionados en las redes... Lo bueno? Se supo mantener entera ante sus detractores y se está viendo mejor de cuando fue escogida entre muchas en México... Yo veo a esta mujer con el mismo perfil que Sofía Aragón Torres... No sé si le irá excelente como a Sofia porque la administración es otra actualmente pero tengo fe que llegará lejos...

El carisma esta ligado a la empatia, si te das cuenta Irma no suele ser empatía mientras q la lupe si, revisa su participación en el MU, en cuanto al tema del bullying, no me parece excusa... a otras las han llamado tambien de travestis y han cuestionado su elección y jamas han tenido reacciones como las de Irma.

a mi me parece una candidata linda pero no me atrae su personalidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...