Saltar al contenido

*•*PAGEANTHOLOGY PRE ARRIVAL - MISS UNIVERSO 2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

a ver tesoras... si revisan los pre-arrival de pageanthology desde 2017 hasta 2021... verán que acertaron a la ganadora en 3 de 5 tops (2017, 2018 y 2021)... en 2019 la ganadora estuvo en su top10, en 2020 estuvo en el top5.. significa que:

hay un 66% de probabilidad de que la ganadora sea la mencionada en primer lugar (venezuela)

17% que la ganadora esté en el resto del top5.

17% que la ganadora esté en el resto del top10.

del puesto 11 para abajo descartadas, ahí no está la sgte MU.

No son inventos, son estadísticas.... pero no olviden que las estadisticas siempre se pueden romper...

Guay... Amiga Rocío me sorprendes... Eres una calculadora de andante... Tus probabilidades te quedaron show de bola... Que buen análisis el que hiciste...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa puerca página no es filipina? con razón ponen a la italiana enrazada con cabeza de chancho de segunda. Bien por mamandita. Ojalá llegue lejos

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Guay... Amiga Rocío me sorprendes... Eres una calculadora de andante... Tus probabilidades te quedaron show de bola... Que buen análisis el que hiciste...

Si ha sido increíble, subiendo el nivel y su proyección muchísimo Rocío.

Xx

Publicado
hace 17 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Gayyyy amandaaaa 

No sabía que amandita era gay, me alegro que en su adolescencia haya salido del closet.

Publicado
hace 15 minutos, Pavisic dijo:

No sabía que amandita era gay, me alegro que en su adolescencia haya salido del closet.

Amanda es Lesbiana??

Publicado

Saco a Brasil, Tailandia y Colombia del top 5

Y meto a Italia, Puerto Rico y Panamá 

Publicado
hace 7 horas, Pavisic dijo:

Sério?... Porque lo dices 

Publicado
hace 14 horas, RocioVirginia dijo:

a ver tesoras... si revisan los pre-arrival de pageanthology desde 2017 hasta 2021... verán que acertaron a la ganadora en 3 de 5 tops (2017, 2018 y 2021)... en 2019 la ganadora estuvo en su top10, en 2020 estuvo en el top5.. significa que:

hay un 66% de probabilidad de que la ganadora sea la mencionada en primer lugar (venezuela)

17% que la ganadora esté en el resto del top5.

17% que la ganadora esté en el resto del top10.

del puesto 11 para abajo descartadas, ahí no está la sgte MU.

No son inventos, son estadísticas.... pero no olviden que las estadisticas siempre se pueden romper...

Busca oficio LOCA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 hours ago, Gio Trump said:

Busca oficio LOCA

ah pero si la wafler tuviera mas probabilidad no dirias nada :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...