Saltar al contenido

A LO MEJOR EL PROXIMO AÑO LA PEGAN IGUAL...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

No se si su tipo de belleza sea la adecuada para ese concurso, a veces es muy sexy y tiene cuerpazo curvilíneo, esperemos le vaya bien aunque siento que la que hubiera sido un tiro al piso al MI era Diana Robles. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Moderador Matt dijo:

Me encanta que los mexcnos ya cambiaron su discurso después del golpe doloroso con yulridia 

Golpe doloroso? Pero ni que viviéramos de misses, es un hobbie, por lo menos yo no me apasiono, ni deseo la muerte cuando no gana mi candidata.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Golpe doloroso? Pero ni que viviéramos de misses, es un hobbie, por lo menos yo no me apasiono, ni deseo la muerte cuando no gana mi candidata.

Entiende a los colombianos amix, ellos creen que en todos lados la gente actúa como ellos, una país donde las misses tienen importancia presidencial. 

Publicado

Es una potra con la real cuerpa mexicana yo no se si guste tanto su prototype tan Latino con esa bola de ancianos del comité japonés 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

:memeo: 

Ahora tendran que salir a pedir votos en camiones, en moto no fue suficiente

:memeo: 

Publicado

Tmb me encanta era una de mis favoritas 

Tiene un rostro hermoso

Pero no, es igual q yuri va al concurso equivocado 🤷 

La hallal esta perfecta chance y se corona en el MI

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Es muy bomba. Necesita ir una con cara de boba.

Mi niña Hallal careboba se corona en miss int con la mano en la cintura pero tanto hate que recibió de las mexecas no le quedaron ganas de volver a ponerse la Banda de MX, lupona si la tenía contemplada para el international es de sus Reinas consentidas, saludos. 

Publicado
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña Hallal careboba se corona en miss int con la mano en la cintura pero tanto hate que recibió de las mexecas no le quedaron ganas de volver a ponerse la Banda de MX, lupona si la tenía contemplada para el international es de sus Reinas consentidas, saludos. 

La Hallal no pudo nunca ni ganar un estatal en Guamúchil y tú piensas que va ganar el MI con la mano en la cintura, que ternura! :haha: 

Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

La Hallal no pudo nunca ni ganar un estatal en Guamúchil y tú piensas que va ganar el MI con la mano en la cintura, que ternura! :haha: 

Ay santo ya deja tu obsesión linda das penita :unsure:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...