Saltar al contenido

*•*RANKING ACTUALIZADO MISS INTERNATIONAL 1960-2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

No es lo mismo contar el conjunto que decir "somos mejores en todos los templetes". A ver, si vemos "los templetes" tenemos una corona de mas en esos otros templetes. Ustedes en uno de esos templetes incluso tiene 0 se lee CERO. 

DONDE ESTAN SUS CORONAS????? 

Tomare sus silencios y vueltas por la tangente como "no tenemos coronas". Eso queria saber, gracias. 

Ahí en número están las coronas de Colombia, ¿Eres ciego? 

Ahora, ¿Dónde están las coronas DE MÁS de tu país? 

Un ranking toma referencia en coronas y clasificaciones en general. Discute cuando solo se hable de coronas.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Ahí en número están las coronas de Colombia, ¿Eres ciego? 

Ahora, ¿Dónde están las coronas DE MÁS de tu país? 

Un ranking toma referencia en coronas y clasificaciones en general. Discute cuando solo se hable de coronas.

Yo estoy discutiendo coronas, estas ciego o solo eres lento? 

Y LAS CORONAS? Fue la pregunta a la aseveracion "somos mejores en todos los templetes". 

Excuse me? 

3>2

1>0

Mejores??? Que risa

Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Yo estoy discutiendo coronas, estas ciego o solo eres lento? 

Y LAS CORONAS? Fue la pregunta. 

Entonces ve y crea un tema sobre coronas, este es de un ranking sobre Miss Internacional. Concurso donde tenemos más coronas, clasificaciones y top 5 Y SIN RECICLAR, como te lo mencioné anteriormente. 

Publicado
hace 5 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

"Estadistas profesionales" 😂 

Mi vida aqui las unicas "estadisticas" que cuentan son las de las GANADORAS, las cuales ustedes nunca ven por ningun lado. 

Ya te dije, no me ocupo de las estadísticas porque hay gente dedicada a ese arduo trabajo desde 1958.... Y veo que te duele.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Entonces ve y crea un tema sobre coronas, este es de un ranking sobre Miss Internacional. Concurso donde tenemos más coronas, clasificaciones y top 5 Y SIN RECICLAR, como te lo mencioné anteriormente. 

Mi vida no me reclames a mi, reclamale a tu compatriota que cometio el error de atreverse a decir que son "mejores en todos los templetes" cuando todos sabemos que, pues, no lo son. 

3>2

1>0

😉

Publicado
hace 51 minutos, MISS DESMAYO dijo:

:memeo: con los mexicanos y colombianos peleando por quien es más pegado. 

Jajaja 

Y q crees 

Lo peruanos 

Ya se creen power house

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...