Saltar al contenido

*•*RANKING ACTUALIZADO MISS INTERNATIONAL 1960-2022*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

Colombia como siempre consistente en todos los templetes y arrastrando norteñas como es costumbre. :cafe:

Sin coronas :haha:

Publicado
hace 26 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Y las coronas? Para cuando? Coronita habla, mamita. 

En Miss Internacional 3-2, más clasificaciones y top 5 que México y sin reciclar. 

A soportar. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En Miss Internacional 3-2, más clasificaciones y top 5 que México y sin reciclar. 

A soportar. 

Arrastrada la @Tawn Chatchavlong :haha:

Publicado

Nada mal...

Estamos en el top 15 de clasificaciones y coronas de Miss Internacional

Ciertamente estamos debajo de Colombia, pero no tardamos en superarlos ampliamente como lo hicimos en Miss Universo, en el Miss World no son competencia para nosotros...

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

A soportar. 

Y en MW 

Como vamos 

??

😄😄😄

Publicado
54 minutes ago, CRISTHIAN said:

A soportar. 

Tu lo has dicho, EN MI. La gorda dijo: "en todos los templetes"... te recuerdo: 

3>2

1>0

Te repito: Y LAS CORONAS?????

Publicado
Just now, Tawn Chatchavlong said:

3>2

1>0

Tambien para la chismosa arrimada esa @Alejandro Dudamel

Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

Y en MW 

Como vamos 

??

😄😄😄

El tema del MW? 

hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

3>2

1>0

En  el Ranking  general estamos mejor posicionados, aún con la corona que tienen de más. 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

El tema del MW? 

En  el Ranking  general estamos mejor posicionados, aún con la corona que tienen de más. 

Y LAS CORONAS??? No me has contestado. Y querras decir LAS CORONAS que tenemos de mas 😉

Publicado
hace 8 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Y LAS CORONAS??? No me has contestado. Y querras decir LAS CORONAS que tenemos de mas 😉

La corona de más 

México: 3 + 1 + 2 = 6

Colombia: 2 + 3 = 5 

Dónde están las coronas DE MÁS? 

Publicado
6 minutes ago, CRISTHIAN said:

La corona de más 

México: 3 + 1 + 2 = 6

Colombia: 2 + 3 = 5 

Dónde están las coronas DE MÁS? 

No es lo mismo contar el conjunto que decir "somos mejores en todos los templetes". A ver, si vemos "los templetes" tenemos una corona de mas en esos otros templetes. Ustedes en uno de esos templetes incluso tiene 0 se lee CERO. 

DONDE ESTAN SUS CORONAS????? 

Tomare sus silencios y vueltas por la tangente como "no tenemos coronas". Eso queria saber, gracias. 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

No es lo mismo contar el conjunto que decir "somos mejores en todos los templetes". A ver, si vemos "los templetes" tenemos una corona de mas en esos otros templetes. Ustedes en uno de esos templetes incluso tiene 0 se lee CERO. 

DONDE ESTAN SUS CORONAS????? 

Tomare sus silencios y vueltas por la tangente como "no tenemos coronas". Eso queria saber, gracias. 

Ay mira ya hay páginas especializadas con estadistas profesionales que hacen esa tarea... Estamos muy por encima de uds, diferencia que se ampliará con Irma y MAFE 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
6 minutes ago, Gio Trump said:

Ay mira ya hay páginas especializadas con estadistas profesionales que hacen esa tarea... Estamos muy por encima de uds, diferencia que se ampliará con Irma y MAFE 

"Estadistas profesionales" 😂 

Mi vida aqui las unicas "estadisticas" que cuentan son las de las GANADORAS, las cuales ustedes nunca ven por ningun lado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...