Saltar al contenido

***///... MIENTRAS YURIDIA CONCEDE ENTREVISTAS PARAS HABLAR DE UNA PEGADA ORQUESTADA EN TRES AÑOS....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Aquí, nuestra aplasta profesionales en aseo doméstico, cumpliendo su agenda:

IMG_20221215_092426.thumb.jpg.2482adcb906bc512dcd65b17d68a13e2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mientras Yuridia ya tiene asegurada una carrera en el medio del espectaculo.Natalia es una mas en la larga lista de colombianas que adornan un top 5 y no ganan corona😘😘😘

Publicado
hace 44 minutos, Jon Snow dijo:

Mientras Yuridia ya tiene asegurada una carrera en el medio del espectaculo.Natalia es una mas en la larga lista de colombianas que adornan un top 5 y no ganan corona😘😘😘

Wowwwwww... Ojalá Natalia pudiera devolver el tiempo, perder tres años de su vida y quedarse pegada para tan grandes beneficios 

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

Wowwwwww... Ojalá Natalia pudiera devolver el tiempo, perder tres años de su vida y quedarse pegada para tan grandes beneficios 

Mi amor ella.tendria que volver el tiempo para nacer mexicana, asi tendria grandes beneficios de los que ni tu ni tus gurres cocaleros cuentan. 

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Mi amor ella.tendria que volver el tiempo para nacer mexicana, asi tendria grandes beneficios de los que ni tu ni tus gurres cocaleros cuentan. 

Y nacer con la cara de Yalitza y no la de Belinda?... ASCOOO

Seguro Natalia como yo, preferimos la muerte.

Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

Me meaaa

Publicado
9 minutes ago, Gio Trump said:

Si amor, el estar conforme con tu nacionalidad colombiana es como elegir la muerte... I'm sorry for you. 

Ser colombiano es como estar muerto socialmente, no te dejan de acosar en migracion, te usan solo para divertirse, nadie te toma en serio... y sobre todo, ningun concurso te corona! 

Publicado

Que Bella Natalia y esto sirve para abonarle camino a próximas representantes de nuestro país en los próximos Miss Internacional por suceder. 

El trabajo duro recae en la próxima que vaya porque tiene una vara alta de superar, ya sea Sofía o Valentina (aunque a esta segunda la veo más con el perfil del Miss Internacional). 

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Un top 5 que Yuridia quería al menos y no quedarse pegada. 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Como si ocupar un lugar en el Top de ese prestigioso concurso no fuera un honor...

Y por cierto en cuanto a coronas ese concurso es en el que mejor nos ha ido.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...