Saltar al contenido

Primeras declaraciones de Yuridia Durán

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

El día de hoy Yuridia Durán realizó un live dando sus primeros comentarios luego de no clasificar en MI.

Lo que más me llamó la atención fue que:

• Dice sentirse satisfecha con lo que hizo en Japón y la preresentación del país en general.
  • Que su mejor amiga en el certamen fue Isbel, cosa que ya habíamos notado. Durán comenta que mientras daban el top, ella estaba perdida por un momento, hasta que la venezolana le dijo: ya se cerró el top y no pasamos. 
  • Se preparó mucho para ganar pero también para perder y que eso lo logró desde una preparación mental y emocional.
  • Cuando salieron del escenario las chicas que no clasificaron, varias se pusieron muy mal y que la mejor terapia para Yuri fue abrazarlas y darles consuelo. Que ella no se sintió mal porque sabe que en su destino no estaba el ganar la corona. 
  • Una de las latinas que estuvieron en el top 5 dijo abiertamente que no deseaba estar ahí, lo cual fue triste para Yuridia porque había varias que hubieran dado todo por llegar a las primeras 5
  • Cuando una puerta se cierra, otras más se abren. Luego de pegarse, le llegó un correo del CEA de Televisa donde le decían que está aceptada para ingresar y tener formación histriónica. 
  • También comenta que por ahora, este sería su último certamen, aunque no se cierra a la posibilidad en un futuro lejano ya que apenas tiene 23 años

En general se ve bien, tranquila y en paz. Se nota que es una niña madura y no habla desde el enojo o la frustración.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Sho creo que la que no quería estar en el top 5 era la dominicana 

Yo también pienso que fue ella. Siempre le vi cara como de incomodidad.

Publicado

Ahora mismo traduzco a japonés lo de la latina renegada y lo mando a la bandeja de entrada de la edna moda dueña del certamen. Sabía que todo lo de la Tuti era falsedad!!

soraya-soraya-montenegro.gif

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Sho creo que la que no quería estar en el top 5 era la dominicana 

Se ve que no sigues a la dominicana en redes lo que más quería esa mujer era ganar sho pienso que era la colombiana

Publicado

Hay una chica del top 5 que hubiera dado todo por no estar ahí y si en MU :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Hay una chica del top 5 que hubiera dado todo por no estar ahí y si en MU :cafe:

Cuenta el chisme. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Ahora, Naandi dijo:

La dominicana no que queria llevar la primera para su pais? :haha: que falsas son las misses, con razon muchas terminan siendo actrices, ser miss es un personaje. 

Bueno, tampoco podemos asegurar que fue Celinee

Publicado
hace 17 minutos, EXTRAVAGANZA dijo:

Se ve que no sigues a la dominicana en redes lo que más quería esa mujer era ganar sho pienso que era la colombiana

LO DUDO, su speech fue el mas corto de todos y dijo nada o poco y eso dice mucho de lo que uno quiere. 

Publicado

Esa afgana enana vieja desnutrida boquitiesa vaya que es una malagradecida.. que agradezca que lo chinito japoneses de lo más antihuo la tomaron en cuenta 

Publicado

Regia la Yuri.. quemando a la enana boquitiesa a ver si la destituyen y ella pueda entrar al top :numerouno:

amikas deberíamos enviar un dm a la org miss international de este deleznable caso pero ya! En calidad de urgente y en perfecto japonés ! Esa enana no debe salirse con la suya 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...