Saltar al contenido

Ay santooo los mejecos quieren a la Duran para MU 2023.....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yuridia debe intentarlo en MMO e ir en busca de la corona del Supra (esa certamen es el que mas se acomoda a su perfil)

En MGI no me gustaria porque al Nawat le gustan altas

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

no pudo en un MI y va a poder en un MU???

o sea hello :cafe:

No pudo en MI no por falta de belleza y preparación si no porque nunca fue su perfil.Por mas que quizo suavizar su imagen y bajarle a su explosividad.

Publicado

Yo creo que ya debería quedarse como está. Aunque si desea volver a representar a México, sólo la veo en Miss Supra.

Por cierto, se me hace tan corriente que uses la palabra "mejecos" . ¿tanto de cuesta escribir mexicanos?

Publicado

Esta forista es la más naca .. mira esa atrevida escribir mejecos.. aprende escribir ignorante barriontera

Publicado
hace 14 minutos, Potosinohot dijo:

Esta forista es la más naca .. mira esa atrevida escribir mejecos.. aprende escribir ignorante barriontera

Yo también me equivoque una vez con Venezuela, me corrigió mariem gentilmente,,,  o fue Condesa?

Bueno , con una vez fue suficiente,  ya no utilize la palabrota nunca más.

Xx

Publicado

Ella es linda, pero para mí cómo mexicano ya pasó su tiempo de participar, inclusive en este miss internacional, a pesar de que es linda perdió esa frescura con la que ganó en el nacional.. yo no estoy de acuerdo en el repechaje...  La que sigue 

Publicado
hace 16 minutos, Dona lety dijo:

Ella es linda, pero para mí cómo mexicano ya pasó su tiempo de participar, inclusive en este miss internacional, a pesar de que es linda perdió esa frescura con la que ganó en el nacional.. yo no estoy de acuerdo en el repechaje...  La que sigue 

Pue si, ya tuvo sus 15 minutos de gloria.

XxDona Lety

Publicado

La niña habla japonés y tiene su fundación. En dos años esas nacas del mi estarán posteándola en sus redes como a Geraldine mendigándole un comentario y no lo va a hacer por haber elegido incorrectamente 

niurka-marcos-te-vi-pero-te-ignor%C3%A9.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...