Saltar al contenido

OH MAY GAAD DE NUEVO TODO FUE GRACIAS A LOS VOTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Kamikazi dijo:

😁

download.jpeg-4.jpg.246b0467db1756edf1a852ff4e3ccd62.jpgDGREF66LI7Venessa01.thumb.jpg.cc7ea83b2d779f8443cac7d128ffdb77.jpglol.gif.12fee9bd092992798610aad5a01d5c5e.gifdownload.jpeg-5.jpg.f266e9fbbd7bfd4785de9e5cb1bd266a.jpg

Ahí está de primera nepal ella fue quien entró por votos, eres demasiado bruta linda 

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, RocioVirginia dijo:

Felicidades por su top con votos, de otra manera la Ponce del terror no habria ganado y seguirian siendo unos sin miss mundo :lol:

Pero Vanessa no gano en votos linda, lgano Nepal quien está de primera y fue a quien le dieron el pase al top 

Publicado
hace 6 minutos, Kamikazi dijo:

Ganar por votos. 

Primera mexico

download.jpeg-5.jpg.f266e9fbbd7bfd4785de9e5cb1bd266a.jpg

Tu si eres bruta por eso siempre sales arrastrada :memeo:

D7508CA2-E9D2-4893-AEC6-CAE45A364D8C.jpeg

Publicado
57 minutes ago, ABY said:

Tu si eres bruta por eso siempre sales arrastrada :memeo:

D7508CA2-E9D2-4893-AEC6-CAE45A364D8C.jpeg

Ese es multimedia bruta. No los votos de mobstar que es online . Intenta de nuevo. 😉

Publicado
hace 13 horas, RocioVirginia dijo:

Tati-chan no necesitaba de votos... fue top3 y eso confirma su favoritismo...

Yuripegada sí necesitaba de votos... ya vimos que con jurado solo le alcanzaba para pegarse...

Pues claro, la Tati sin operar además, era top 3 seguro.

No hagas caso de las habladurías querida.

Te quiero Rocío.

Publicado
hace 25 minutos, Kamikazi dijo:

Ese es multimedia bruta. No los votos de mobstar que es online . Intenta de nuevo. 😉

Y como crees que se gana multimedia :haha:?? Con mobstar linda, de verdad eres muy bruta amiga, si no conoces mejor no opines porque quedas como payasa ignorante :memeo: 

image.thumb.jpeg.3d32bc772793d754aac894bb176c3e54.jpeg

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Felicidades por su top con votos, de otra manera la Ponce del terror no habria ganado y seguirian siendo unos sin miss mundo :lol:

:haha:en votaciones gano nepal,no mexico

en peru si lidero en votaciones tanto en MW como en MI

Publicado

Parece que sólo los mexicanos supimos usar mobstar y la kamikazi haciendo su recarga de 1 dólar enviando sms para ganar multimedia :haha:

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Que miedo con esta gentecita, no me quiero imaginar si hubiera conseguido su cometido, mi niña esta asustada. 

Lucy Escapar GIF by Cartoon Network EMEA

😵Hablando en serio, para el próx. año la org. japonesa debería colocar un módulo de detección de metales y armas en la entrada del recinto.

Deben hacerse cargo al aceptar participantes de países con población ...'peligrosa'.

Publicado

Ay a mi sin que me quede nada por dentro; me encantaron Perú y Colombia pense que ganaba Perú no me gusto la alemana Yuri debio clasificar incluso ser top 8 por belleza; no gusto, o se paso de oreparada y se acartono o simplemente no era para ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...