Saltar al contenido

OH MAY GAAD DE NUEVO TODO FUE GRACIAS A LOS VOTOS

ABY

Recommended Posts

Publicado

Como ya todos sabemos hace tiempo peru logró ganar miss world por votaciones de celular… este año logran ser finalistas después de 50 años gracias a que miss internacional implementó el voto del público

QUE FUERTE HERMAAANAAAAS

4B52BB17-BB5B-4EE0-918B-97C8E945D7FB.jpeg

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

1) Perú con o sin votos era top15... era la mega favorita...

2) los votos no definieron el top8/top5/top3 que fue hasta donde llegó Tati-chan...

3) la yuripegada ni con votos ni con jurado la hizo... y si clasificaba por votos, moría en el top15... el jurado ya mostró que la quería solo para aplaudir.

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

1) Perú con o sin votos era top... era la mega favorita...

2) los votos no definieron el top8/top5/top3 que fue hasta donde llegó Tati-chan...

3) la yuripegada ni con votos ni con jurado la hizo... y si clasificaba por votos, moría en el top15... el jurado ya mostró que la quería solo para aplaudir.

Amiga espero algún día puedas decir que lograste top sin votos, saluditos 

Publicado
1 minute ago, ABY said:

Amiga espero algún día puedas decir que lograste top sin votos, saluditos 

Tati-chan no necesitaba de votos... fue top3 y eso confirma su favoritismo...

Yuripegada sí necesitaba de votos... ya vimos que con jurado solo le alcanzaba para pegarse...

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Tati-chan no necesitaba de votos... fue top3 y eso confirma su favoritismo...

Yuripegada sí necesitaba de votos... ya vimos que con jurado solo le alcanzaba para pegarse...

Felicidades por tu top con votos amiga, esperemos en MU hagan lo mismo para que tu niña pueda ser finalista

Publicado

Que tristeza clasificar gracias a los votos :( En cambio mi niña no necesitó nada de eso para ser Top 4

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Que tristeza clasificar gracias a los votos :( En cambio mi niña no necesitó nada de eso para ser Top 4

Así es mi niña, felicidades por tu finalista gracias al jurado :eso: 

@RocioVirginia ve desde lejos vote ke vote 

Publicado
1 minute ago, Edgar Botero said:

Tati-chan tampoco necesitó de votos para ser top3... estaba más sobrada que la colombiana...

Publicado
1 minute ago, ABY said:

Así es mi niña, felicidades por tu finalista gracias al jurado :eso: 

@RocioVirginia ve desde lejos vote ke vote 

la posición de Tati-chan no se logra con votos, solo con jurado...

la yuri pegada lamentablemente sí los necesitaba... el jurado le hizo el fuchi...

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Tati-chan tampoco necesitó de votos para ser top3... estaba más sobrada que la colombiana...

Linda pero para llegar hasta ahí necesitó primero de los votos para clasificar

Sin esos voticos queda CK

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

la posición de Tati-chan no se logra con votos, solo con jurado...

la yuri pegada lamentablemente sí los necesitaba... el jurado le hizo el fuchi...

Bueno linda si tú eres feliz clasificando gracias a los votos y no por méritos propios se respeta

Publicado
1 minute ago, Edgar Botero said:

Linda pero para llegar hasta ahí necesitó primero de los votos para clasificar

Sin esos voticos queda CK

si hubiera sido por votos, quedaba seca en el top15 como islas marianas y otros especímenes que entraron...

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

si hubiera sido por votos, quedaba seca en el top15 como islas marianas y otros especímenes que entraron...

Obvio entrando por votos y donde entraron bagres como islas marianas, hasta tu hubieras podido avanzar linda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...