Saltar al contenido

El Karma de las endiosadas mexicanas…

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Karla Carrillo y Karin tambien fueron endiosadisimas 😂 a la pobre Ximena le toco ser el sandwich y recuerdo que despues de la pegada de Karla, muchos foristas mexicanos no se atrevieron a endiosarla tanto... ni siquiera fueron a despedirla al aeropueerto... y zaz! Que se corona la Xime

A Ximenita la llamaban pegada por ser Jalisca y venir de pegadas como Jaqueline y Karla de pegada no la bajaban y decían que tampoco haría nada, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

En resumen está dando a entender que las feas clasifican y Quiere que apoyemos a Gallirma :memeo: 

Ayyy noooo, pues se va a quedar queriendo :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Se quieren justificar pero a la duque tampoco se le apoyó incluso fue la más atacada y el foro se perdió de mexicanos y qué pasó?, ganó acaso?, :memeo: cuando no gusta una candidata no gusta y punto nada tiene que ver qué claudiquen o no, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Ayyy noooo, pues se va a quedar queriendo :memeo:

En respuesta a Xavy.

peggy GIF
No, No vamos a apoyar el gallirmazo, siga participando, saludos. 

Publicado

Pues todos tenemos gustos diferentes y si una reina es bella se apoya clasifique o no.

A mi Yuridia me encanta físicamente y como reina siempre fue estupenda pero nunca me ilusioné con ella en este certamen porque desde que fue coronada mencioné que su perfil no era de MI.Yuridia debió ir a RH e igual huboera ganado corona como Regina y Regina debió ir a Miss Internacional (eso lo mencioné en temas por allá del 2019)

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Hay que afrontar las derrotas con la cabeza en alto y no buscando culpables donde no los hay. 

Abre tu corazón. 

Hola preciosa 

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

En respuesta a Xavy.

peggy GIF
No, No vamos a apoyar el gallirmazo, siga participando, saludos. 

Yo no quiero que la apoyen entre menos la apoyen es mejor, luego quedamos haciendo el ridiculo como con la nalgas wangas. 

Publicado
hace 3 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Karla Carrillo y Karin tambien fueron endiosadisimas 😂 a la pobre Ximena le toco ser el sandwich y recuerdo que despues de la pegada de Karla, muchos foristas mexicanos no se atrevieron a endiosarla tanto... ni siquiera fueron a despedirla al aeropueerto... y zaz! Que se corona la Xime

Exacto amix tu si entendiste el punto, acá varias pajaritas mexicanas no entienden, pero siguen aferradas a apoyar blanquitas y ojiclaras nada más, cuando han habido chicas que merecen más la pena apoyar y son las que les callan hocicos. Yo quede curado de espantos tras el mega ridiculo que hicimos con el saco de celulitis Jalal. 

Publicado

Solo México se ha pegado con tremendas bellezas

Solo pido a Dios que no tardemos mucho tiempo sin ganar coronas como Colombia!!!

Bueno hace dos años que ganamos la última, pero debemos empeñarnos en ganar otra lo más pronto posible 

Publicado

Simplemente la Reina de la Marihuana no la daba. 

Allá ustedes que se emocionan con cualquier moco

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...