Saltar al contenido

CUADRO DE FINALISTAS DE MI

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Potosinohot said:

Siempre supe que la tatiasna del cholar era sobrevalorada.. enana boquitiesa desnutrida y anciana.. y aparte resultó bruta al hablar .. así no se podía..

me meo con la de Cabo Verde.. aplicando el secreto de mendigar la corona y quedó en la nuclea :haha:

pero si Tati-chan es mas alta que varias de las que concursaron incluida la enana de la yuri-pegada que ademas es mas baja que la aragón...

tatu12.thumb.jpg.61413cb1624d69df07c76f55546a735c.jpg

333333333333.thumb.jpg.7dde311367a50b342a5095fbdb227c51.jpg

y eso que Tati usó tacos bajos y no plataformas para la final y aún así se ve a la par de colombia y cabo verde... las que sín son altas son dominicana y alemania

Publicado

La Peruana como que desentona en ese cuadro de finalistas. 

Bella la ganadora. 

Publicado

A República Dominicana siento que le perjudicó dar el discurso en español (que se lo aplauso, btw), ya que los japoneses no pudieron traducirlo a su idioma.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

PERÚ ES BELLA, NO SEAN ENVIDIOSAS, AHÍ PERÚ TRAE ZAPATILLAS SIN PLATAFORMA, YO LA TENÍA DE TOP DOS, O ERA ELLA O YURIDIA, SUCEDE QUE ESE CONCURSO ES MUY RARO, ABURRIDO Y  MIRA QUE NUNCA CORONAR A UNA NEGRA YA ME PARECE DEMASIADO. LOS JAPONESES SON MUY RAROS

Publicado
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

PERÚ ES BELLA, NO SEAN ENVIDIOSAS, AHÍ PERÚ TRAE ZAPATILLAS SIN PLATAFORMA, YO LA TENÍA DE TOP DOS, O ERA ELLA O YURIDIA, SUCEDE QUE ESE CONCURSO ES MUY RARO, ABURRIDO Y  MIRA QUE NUNCA CORONAR A UNA NEGRA YA ME PARECE DEMASIADO. LOS JAPONESES SON MUY RAROS

Muy feo ese racismo :esonosehace:

Publicado

Las únicas fotos de Tati y Nati juntas son justo aca, como finalistas!

SUDAMERICA SACANDO LA CARA MI AMORRRRRRRRRCHHHHH

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy buen top 5. A mi me encanta la ganadora. Es muy MI. 

Este año Polonia Y Alemania dueños de dos coronas muy importantes en el Mundo de Reinas se belleza.  Europa calladito se las está quedando 

Publicado
hace 18 minutos, Osiris dijo:

Muy buen top 5. A mi me encanta la ganadora. Es muy MI. 

Este año Polonia Y Alemania dueños de dos coronas muy importantes en el Mundo de Reinas se belleza.  Europa calladito se las está quedando 

Y ambos países esperaron 33 años para volversh a ganarsh esas coronas y con rubias como sus últimas ganadoras 

Publicado

Claramente se ve quien es la ganadora sobre sale sobre el resto muy bella, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...