Saltar al contenido

Que malditas las del Supra recordándole a los japoneses que coronaron un desecho

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Es bellísima la alemana. 

Que bien por el Miss Supranacional, gran gesto. 

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

La verdad es que venían coronando latinas y asiáticas solamente desde 2009. La última europea en ganar era la del 2008 creo. 

Así es guapetón! La última europea fue la española Alejandra Andreu.

En fin ya toca una Áfricana 

Publicado
2 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Así es guapetón! La última europea fue la española Alejandra Andreu.

En fin ya toca una Áfricana 

No soy hombre lol

Los nipones son medio racistas, los africanos no son vistos con buenos ojos en Japón. Prefieren coronar negras de otros continentes antes que soltarle corona a una Africana.

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

No soy hombre lol

Los nipones son medio racistas, los africanos no son vistos con buenos ojos en Japón. Prefieren coronar negras de otros continentes antes que soltarle corona a una Africana.

Ay sorry linda!

Esos infelices japoneses si coronan una Áfricana será una blanca de Túnez, sudáfrica o Namibia con tal de hacer la maldad.

Publicado
3 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Ay sorry linda!

Esos infelices japoneses si coronan una Áfricana será una blanca de Túnez, sudáfrica o Namibia con tal de hacer la maldad.

Por eso no quisieron coronar a va tu paisana la fea del 2014. La dejaron CK

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Por eso no quisieron coronar a va tu paisana la fea del 2014. La dejaron CK

Y coronaron a la horrenda boricua 

Publicado
1 minute ago, XICA DA SILVA said:

Y coronaron a la horrenda boricua 

Ese año debió ganar Finlandia o Vianey Vázquez!

Publicado

A los alemanes no les interesan estas porquerías ellos están pendientes de ser productivos y tener un país que les permita facturar en cualquier ámbito 

Publicado

Pues me parece un buen gesto. Y la verdad , me gusta más la MI que la MS. Yo amo las bellezas dulces , naturales y sofisticadas...nada de exageraciones , pelucones y cirugías estrambóticas 

Publicado

Muy bella la alemana y excelente que la organización Miss Supra le reconozca el logro. 

Publicado

La vdd si es muy bella sobre sale mucho en el top 5, la Peruana se ve muy sin chiste pensé que era mejorcita, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...