Saltar al contenido

Que malditas las del Supra recordándole a los japoneses que coronaron un desecho

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Alemania rara vez gana un concurso de belleza... Es para que estuvieran de fiesta, pero realmente allá a nadie le importa.

💠💎💠💦

Publicado

Jajajajaja yo lo vi un buen gesto. Ella debió ser top en Supranational. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

Así es! Esha debió clasificarsh.

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

hace 12 minutos, Davok dijo:

Alemania rara vez gana un concurso de belleza... Es para que estuvieran de fiesta, pero realmente allá a nadie le importa.

Que esperabas?! Una caravana de motos y carros?! Eso se deja a países pobres, subdesarrollados y llenos de muertos de hambres!

Alemania es potencia y de primer mundo, le importa la copa mundo o los olímpicos 

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Que esperabas?! Una caravana de motos y carros?! Eso se deja a países pobres, subdesarrollados y llenos de muertos de hambres!

Alemania es potencia y de primer mundo, le importa la copa mundo o los olímpicos 

No veo como es más civilizado y de primer mundo el fanatismo por el fútbol que por los reinados.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

No veo como es más civilizado y de primer mundo el fanatismo por el fútbol que por los reinados.

ESO MISMO, LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL SON LOS MAS INTENSOS Y FASTIDIOSOS, ADEMAS DE LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE HAN OCURRIDO CUANDO HAY  DESCONTENTOS CON LOS RESULTADOS.  ALGO DE PERSONAS NO MUY CIVILIZADAS Y DEL PRIMER MUNDO. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

El MW le dedicó post a Catriona y a Andrea cuando ganaron el MU. Es un bonito gesto que una organización recuerde a una de sus alumnas cuando pasan exitosamente por otro certamen.

Btw, la Alemana es bellísima  :wub:

Publicado

Es la tercera alemana en ganar. Me encanta que MI esté volviendo a sus raíces, ojalá se mantenga ga esta tendencia.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Bueno, un par de portales alemanes la están reseñando. Hasta la Agencia EFE de España le dedicó una nota... algo es algo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 32 minutos, Vince dijo:

Es la tercera alemana en ganar. Me encanta que MI esté volviendo a sus raíces, ojalá se mantenga ga esta tendencia.

PIENSO IGUAL, EL MI NO LE DABA ANTES TANTA IMPORTANCIA AL FANATISMO EXAGERADO QUE TIENEN ALGUNO PAÍSES POR LOS CONCURSO Y SE ENFOCABA MAS EN EL POTENCIAL DE LAS CANDIDATAS. OJALA Y SIGA ASI. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
3 minutes ago, Vince said:

La verdad es que venían coronando latinas y asiáticas solamente desde 2009. La última europea en ganar era la del 2008 creo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...