Saltar al contenido

Porque no clasifiaron Yuridia Duran e Isbel Parra ? Si tuvieron más de 2 años para prepararse

Drew

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, ElBaneado said:

ay santisimo de donde salio ese bagre? sin duda me parece q procede de aguas Mexicanas... digo tiene el gen evidentemnte... una cuerpa muy made in Mexico. 

Recuerde que el gene autoctones de Mexico es philipinas.  Eso es  porque yo lo llamo philimejecco 

lol.gif.12fee9bd092992798610aad5a01d5c5e.gif

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Vince dijo:

Y esto cómo me lo explicas? 🥴

Screenshot_20221213-104554_Instagram.thumb.jpg.0a65122622b143cb1f39575b52de0f1c.jpg

Esa niña le sobra la oratoria y besheza interiorsh 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Recuerde que el gene autoctones de Mexico es philipinas.  Eso porque yo lo llamo philimejecco 

omg ya lo vi todo cierto es q mej.ico es el fealipinas de america... lo habia olvidado, gracias por recordamerlo...

pd: ese gen es muy mardeto :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Esa niña le sobra la oratoria y besheza interiorsh 

Una auténtica Filipina

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Y esto cómo me lo explicas? 🥴

Screenshot_20221213-104554_Instagram.thumb.jpg.0a65122622b143cb1f39575b52de0f1c.jpg

Mejor hubiese estado Ecuador o hasta Paraguay. 

Publicado

Las candidatas de estos dos países se caracterizan por ponerle mucho photoshop a las fotos, en persona nada que ver. Mucho tilín tilín...

Publicado

Mi teoría es que debieron romper algún protocolo nipón. Ellos son muy particulares con el comportamiento en público de los extranjeros. A veces puedes estar haciendo algo que para ti es de lo más normal y para ellos es irrespetuoso. 🤷‍♀️

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Ay nooooo @St Fire Potaxieme mié dio el villalmizaso jajaja OTRA VEZ... ME MEO tanto q le dije q esa horrenda no iba para ningún lado, bueno ya no podrá salir a joderme con la villagris xq tiene su yurigris 😳:haha:

Sad Laura Leon GIF

Publicado
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Sad Laura Leon GIF

jjajajajajajajajajajaja me meoooooooooo quisiera q escucharas mi risa en este momento JAJAJAJAJAJA :haha: AY NO

Publicado
hace 37 minutos, principedemaquiavelo dijo:

Las candidatas de estos dos países se caracterizan por ponerle mucho photoshop a las fotos, en persona nada que ver. Mucho tilín tilín...

Qué atrevimiento cuando Venezuela tiene 8 MI y México la declarada más bella de la historia,  canon y con pruebas!

Publicado
2 minutes ago, Rai MX said:

Qué atrevimiento cuando Venezuela tiene 8 MI y México la declarada más bella de la historia,  canon y con pruebas!

Segun missology.  No te hagas.

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Segun missology.  No te hagas.

Según los mismas 🐦 de la organización!! No tenemos la culpa que a nuestras reinas las recuerden con cariño y pongan sus fotos en el escritorio del CEO

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...