Saltar al contenido

Porque no clasifiaron Yuridia Duran e Isbel Parra ? Si tuvieron más de 2 años para prepararse

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Como diria la @Miss Jay como GOOOOOZOOOOOOO @St Fire Potaxie :memeo:

Esas capturas lo son todooooo :haha:ganadora qqq ganadora. 

Pd: en serio me meo de lo q hacen un par de ojos claros en Mexico, juraban iban a ganar solo x eso... Me meoooo, 😂😂🤣

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo de Isbel se veía venir. Tenía porte y estampa pero nunca fue su concurso y nunca fue agraciada.

Yuridia si me sorprendió que no entrara porque encuentro que lo hizo todo bien. Aunque bueno, si pegaron a Citlali que era una muñeca...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Lo de Isbel se veía venir. Tenía porte y estampa pero nunca fue su concurso y nunca fue agraciada.

Yuridia si me sorprendió que no entrara porque encuentro que lo hizo todo bien. Aunque bueno, si pegaron a Citlali que era una muñeca...

La respuesta simple para estas obveas pegadas es:

A la primera x horrenda y a la segunda x horrenda también.. Fin. 

No se requiere otra explicación 😎

Publicado

Una más fea que la otra. Mexico estaba más pasable que Isbelita, pero se le notabana esas cirugías a kilómetros (y el novio marihuano tampoco ayudó).

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Una más fea que la otra. Mexico estaba más pasable que Isbelita, pero se le notabana esas cirugías a kilómetros (y el novio marihuano tampoco ayudó).

Pienso que las fotos de la fumada la pudo perjudicar, los Japoneses son muy tradicionales a lo mejor vieron las fotos y se JODIO.

Publicado

Yo me imagino que los mexicanos quedaron en shock porque era favorita.

Ya de la nuestra no había mucho que hacer 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, ElBaneado said:

Jajaja me meo esa yuribia era tan horrenda como la Isbel parra... Ellos juraban q ganaba y yo me canse de postear q era HORRENDA y los nipones lo notaron también... Bien estampillas por horrendas 🤣🤣🤣

My friend me to.

Screenshot_20221210-153139_Gallery.thumb.jpg.c97a167329791b3da048b8cdeda6a7f1.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Kamikazi dijo:

My friend me to.

Screenshot_20221210-153139_Gallery.thumb.jpg.c97a167329791b3da048b8cdeda6a7f1.jpg

jajajaja Q VAINA TAN HORRIBLAAAAA, era obvio amiguito q darian la pegazon... pero bueno ellos juraban q japon es Mexico... donde un par de ojos claros serian la clave y si fueron la clave de la pegadezzzz :haha:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

La respuesta simple para estas obveas pegadas es:

A la primera x horrenda y a la segunda x horrenda también.. Fin. 

No se requiere otra explicación 😎

Y esto cómo me lo explicas? 🥴

Screenshot_20221213-104554_Instagram.thumb.jpg.0a65122622b143cb1f39575b52de0f1c.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Mexico fue una sorpresa, la verdad fue injusto. 
La venezolana siendo objetivos, no merecía el top. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Y esto cómo me lo explicas? 🥴

Screenshot_20221213-104554_Instagram.thumb.jpg.0a65122622b143cb1f39575b52de0f1c.jpg

ay santisimo de donde salio ese bagre? sin duda me parece q procede de aguas Mexicanas... digo tiene el gen evidentemnte... una cuerpa muy made in Mexico. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...