Saltar al contenido

Porque no clasifiaron Yuridia Duran e Isbel Parra ? Si tuvieron más de 2 años para prepararse

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Isbel por horrendísima y la mexicana porque se veía más cirugeada que la cula de la @Jorgela

La diferencia es que nadie apoyaba a Isbel (solo @diana dudamel y @Jorgela , en cambio los mexicanos veían Yuritza coronada.

Publicado

Una por horrenda, la otra estaba en el concurso equivocado injusta su pegada 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Isbel por horrendísima y la mexicana porque se veía más cirugeada que la cula de la @Jorgela

La diferencia es que nadie apoyaba a Isbel (solo @diana dudamel y @Jorgela , en cambio los mexicanos veían Yuritza coronada.

Jajaja me meo esa yuribia era tan horrenda como la Isbel parra... Ellos juraban q ganaba y yo me canse de postear q era HORRENDA y los nipones lo notaron también... Bien estampillas por horrendas 🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Una por horrenda, la otra estaba en el concurso equivocado injusta su pegada 

Las dos son bien horrendas pegadas justas y veraces.. Los nipones no se equivocan. 

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Y yo que juraba que estaban "Forjando la amistad de los Power houses"

HSxxK94.jpg

Disculpa amistad de los q?... La yuridia es puerto riqueña? 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y no es mentira.. Guayyy

Screenshot-20221213-070654.jpg

Screenshot-20221212-120225.jpg

Screenshot-20221212-120250.jpg

generación ganadora k ganadora 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y no es mentira.. Guayyy

Screenshot-20221213-070654.jpg

Screenshot-20221212-120225.jpg

Screenshot-20221212-120250.jpg

Ay nooooo @St Fire Potaxieme mié dio el villalmizaso jajaja OTRA VEZ... ME MEO tanto q le dije q esa horrenda no iba para ningún lado, bueno ya no podrá salir a joderme con la villagris xq tiene su yurigris 😳:haha:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

generación ganadora k ganadora 

Ay no me meo todo el mundo sabía q esa care bruja no iba para ningun lado menos mi hembra la Potaxie, me meoooo 😂😂😂🤣

Publicado

A la venezolana siempre la dieron por pegada a diferencia de la mexicana que la veían ganando.

En fin, es cuestión de gustar o no pues ambas preparadas si estaban.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...