Saltar al contenido

No se que tanta @#€% hablan de Alma Andrea Meza...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ay ya cállese señora y deje de hablar tantas badworddas :tomatoma:

Cuando no te gusta leer sus verdades no queda de otra que callar"  que lo diga Ximena Navarrete todo lo que le deseaban  por que la gorda cara atrofiada de la pigson no pasó el corte

Publicado
hace 8 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Cuando no te gusta leer sus verdades no queda de otra que callar"  que lo diga Ximena Navarrete todo lo que le deseaban  por que la gorda cara atrofiada de la pigson no pasó el corte

Totalmente cierto....

Pero a la Meza nadie se atrevió a desearle la muerte, porque la mujer da miedo...  aún la recuerdo de tu a tu con los venezolanos en sus redes cual pandillera.

Publicado

Ay por favor, Mexicanos y Venezolanos fueron los primeros en hacerle bullying a Paulina y luego a Ariadna con los de la humillación en MU y quieren hacerse los idiotas. Ésta mujer lo que no tiene es madurez y carácter, es una de las pocas infantiles que respondió de forma arrabalera todo lo que comentaban en redes sociales.

Publicado
hace 2 minutos, Pavisic dijo:

Ay por favor, Mexicanos y Venezolanos fueron los primeros en hacerle bullying a Paulina y luego a Ariadna con los de la humillación en MU y quieren hacerse los idiotas. Ésta mujer lo que no tiene es madurez y carácter, es una de las pocas infantiles que respondió de forma arrabalera todo lo que comentaban en redes sociales.

Cuanta razon

lo que pasa es que una chica de clase y cuna como Paulina jamas se pondria al nivel de la alma meza que hasta dichos maricones como el lo tienes todo bebe decia en plena concentacion, en fin...

Publicado
hace 31 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Niña yo solo tengo año y medio en los foros, esto es nuevo para mi :lol:

Con ese nombre!!!

Aaa ay nooooo!

Publicado
5 minutes ago, Pavisic said:

Usted es así de estoopida o se hace? En México fue donde mas apoyaron al Bebo. Que aca le tiremos (merecidamente) es otra cosa. 

Publicado
hace 57 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Cuales verdades ridículo :haha:, a mi tus reinas TODAS me dan igual, ninguna me mata solo Perlita Beltran y no gano lamentablemente. No se victimicen son los menos indicados para eso.

Publicado
1 hour ago, Langdon dijo:

Cuanta razon

lo que pasa es que una chica de clase y cuna como Paulina jamas se pondria al nivel de la alma meza que hasta dichos maricones como el lo tienes todo bebe decia en plena concentacion, en fin...

sorry, pero una mujer de clase no se toma este tipo de fotos 

whatsapp_image_2021-01-28_at_08.01.25_0.

Publicado

Bueno yo como Messicano residente acepto que Andrés Mesa gano por lobby telemundistico.. que casualidad que gano y ya tenia contrato .. más amañado imposible tal cual boricua en la isla del espanto 

Publicado

Así es, incluso opacó a Ximena Navarrete cuando se juntaron, y estaba en todos los tops 5 pero la gente es muy envidiosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...