Saltar al contenido

Asi es. EL REGGUETON y EL PERREO ES FAMOSO MUNDIALMENTE.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Usted cuenta a Jlo no?, abuela?, la mamá de Marylin Monroe el máximo icono de belleza de Hollywood es hija de una mexicana de Piedras Negras coahuila MX

https://vm.tiktok.com/ZMFg4UYVX/

La abuela y fam materna de Fergie es de Guanajuato MX, 2/4 de los black eyes peas son mexicanos 

camilla cabello hija de un mexicano

Demmmy Lovato 

les seguimos @Yubaro?, :misnails:  Saludos. 

Bueno, JLo es de PADRE Y MADRE ambos puertorriqueños.

aca tu mencionas que estas tienen abuelos o bisabuelos mexicanos :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

Bueno, JLo es de PADRE Y MADRE ambos puertorriqueños.

aca tu mencionas que estas tienen abuelos o bisabuelos mexicanos :lol:

Para nada solo correji a la @Kamikazi que comentó que la abuela de Marilyn monroe era mexicana cuando es la mamá la que es mexicana, la que es su abuela son las de Fergie, las que mencionamos son las hijas de mexicanos como es el caso de Uma Thurman hija de una mexicana de Cd. Mx. 

otra que sería nieta de una mexicana es su hija MAYA 

Le seguimos?, digo la @Kamikazi anda contando a bruno Mars y JLo, saludos. 

Publicado
20 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

El punto es que nosotros somos mas famosos en la musica. Mundialmente que ustedes. Renuncia...usted no vas a ganar es la verdad 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nada solo correji a la @Kamikazi que comentó que la abuela de Marilyn monroe era mexicana cuando es la mamá la que es mexicana, la que es su abuela son las de Fergie, las que mencionamos son las hijas de mexicanos como es el caso de Uma Thurman hija de una mexicana de Cd. Mx. 

otra que sería nieta de una mexicana es su hija MAYA 

Le seguimos?, digo la @Kamikazi anda contando a bruno Mars y JLo, saludos. 

Volvi a hacer una mini investigación de 2 minutos y… en serio estas contando a la mamá  de Marilyn Monroe como mexicana, solo porque nació allí en un momento que sus padres estadounidenses estaban allá por trabajo? :lol:

Si es asi, entonces Luis Miguel es nuestro 🤣

Stephanie del Valle

Publicado
5 minutes ago, Yubaro said:

Volvi a hacer una mini investigación de 2 minutos y… en serio estas contando a la mamá  de Marilyn Monroe como mexicana, solo porque nació allí en un momento que sus padres estadounidenses estaban allá por trabajo? :lol:

Haci son esto payasos . Puede tener 1% de sangre mexicano y ya son mexicanos. 🤣

Pero entonce MADISON ANDERSON BERRIOS ES GRINGA! ...SON HIPOCRITAS!

Publicado
hace 10 minutos, Yubaro dijo:

Su madre tiene nacionalidad Mexicana y ella siempre estuvo vinculada a MX incluso estuvo por casarse con un mexicano y venía seguido 

https://vm.tiktok.com/ZMFgVj2jk/

pues si pueden pelear a Luismi por nacimiento, así como nosotros podemos Pelear a Lupita quien nació en Cd. Mx. 

así como pueden pelear a Merlina por ser hija de una puertorriqueña/mexicana y de un Mexicano, saludos.

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Haci son esto payasos . Puede tener 1% de sangre mexicano y yacson mexicanos. 🤣

Ay deja a Yubaro que me cae bien. Métete conmigo si eres valiente

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Kamikazi dijo:

Haci son esto payasos . Puede tener 1% de sangre mexicano y ya son mexicanos. 🤣

Pero entonce MADISON ANDERSON BERRIOS ES GRINGA! ...SON HIPOCRITAS!

:memeo: lo dice quien empezó a sacar a Bruno Mars? :haha: , saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Su madre tiene nacionalidad Mexicana incluso ella estuvo por casarse con un mexicano y venía a MX seguido 

https://vm.tiktok.com/ZMFgVj2jk/

pues si pueden pelear a Luismi por nacimiento así como los españoles e italianos, así como pueden pelear a la Merlina por ser hija de una puertorriqueña/mexicana y de un Mexicano, saludos.

Niño por favor, por la sangre de Marilyn no hay una gota mexicana. Tampoco creo que ella se considerara mexicana. 

Me encanta Luimi, pero solo lo digo en broma. El nunca ha tenido ningun tipo de afinidad por Puerto Rico, aunque haya nacido acá. 

Regia la borimex Merlina :wub: la amo, ahora mismo estoy por terminar la serie. La viste? 🤩

Stephanie del Valle

Publicado
2 minutes ago, troglodita said:

Ay deja a Yubaro que me cae bien. Métete conmigo si eres valiente

Xx

Come tu pastilla de dormir tiene que levantarse para ir Ala escuela.

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: lo dice quien empezó a sacar a Bruno Mars? :haha: , saludos. 

Carlos Santana nacio en california.shaking-guy.gif.5a09558c4814005e232c3564596053bb.gif

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Come tu pastilla de dormir tiene que levantarse para ir Ala escuela.

Pero si yo soy Rica 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Carlos Santana nacio en california.shaking-guy.gif.5a09558c4814005e232c3564596053bb.gif

Así es California originalmente mexicano y eso que sólo contamos a los hijos de mexicanos qué tal si nos fuéramos al origen de Hollywood y todo el sur de usa originalmente habitado y poblado por mexicanos :misnails: , saludos. 

Publicado
2 minutes ago, Yubaro said:

Niño por favor, por la sangre de Marilyn no hay una gota mexicana. Tampoco creo que ella se considerara mexicana. 

Me encanta Luimi, pero solo lo digo en broma. El nunca ha tenido ningun tipo de afinidad por Puerto Rico, aunque haya nacido acá. 

Regia la borimex Merlina :wub: la amo, ahora mismo estoy por terminar la serie. La viste? 🤩

Recuerda. Que este payaso se Cree en su propio cuentos. Y que nosotros somos Tontos para creer en su mentiras. Disque el pais de los rostros. Comparando con rusas y ucranias. Los mexicanos inventan titulos en este foro🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...